Equivocaciones recurrentes al intentar conquistar una mujer

De la misma forma que existen acciones estratégicas para conquistar a una dama, hay errores que deben evitarse, de lo contrario, las probabilidades de éxito se vuelven prácticamente nulas ¿Cuáles son las equivocaciones más recurrentes? a continuación la respuesta. 

Lo que debe evitarse al momento de conquistar a una mujer:

El principal error al momento de enamorar a una mujer es intentar convencerla de que le gustas cuando en realidad, la implicada no siente siquiera atracción o interés; por más que se trate o guste de ella, los esfuerzos serán en vano – de nada valdrán ruegos, suplicas o ambicionar persuadirla - pues la atracción no algo que se cultive como el cariño o el amor.

Ahora bien, cuando existe el interés o la atracción, las equivocaciones que tienen que evitarse son: 

  • Esperar aprobación o permiso: 

Ninguna mujer quiere tras ella un perro faldero que la siga a todas partes, de hecho, esta clase de hombres les resultan molestos; en este sentido, conviene evitar estar siempre pidiendo permiso o haciendo cosas en busca de su aprobación, si bien las féminas disfrutan ser tomadas en cuenta, también caballeros con personalidad y criterio propio de decisión que sepan sorprenderlas y agradarlas. 

  • Intentar comprarlas con regalos materiales:

Intentar gustar por lo que se tiene y no por lo que se es, suele ser un arma en contra de cualquier relación; sorprende la cantidad de mujeres que se decantan por hombres que le dan la mitad de aquellos que la agasajan con lujosas cenas y ostentosos regalos ¿la razón? estos caballeros están enviando el mensaje adecuado logrando la correcta interpretación de sus intenciones, en  lugar de ser vistos como personas inseguras que intentan compensar sus debilidades o carencias a través de la “manipulación”.

  • Menospreciar el poder de la atracción:

Las mujeres tienen una perspectiva distinta respecto a la forma de sentirse atraída por el sexo opuesto; más que el atractivo físico o el dinero, son las cualidades de los caballeros y los sentimientos que despiertan, lo que las incita a querer estar con ellos y crear vínculos, de ello lo imperioso de sacarle provecho tanto al lenguaje corporal como a la comunicación verbal.

  • Precipitarse en expresar los sentimientos: 

Un “te amo” apresurado puede deteriorar la relación; incluso, está comprobado que entre las formas comunes de espantar a una mujer atractiva e independiente, es decirle que la quiere tras un par de citas. Tal vez la explicación de ello radique en la falta de control que siente, o que las opciones se limitan simplemente a ella ¿el consejo? guardar ese “te quiero” para el momento indicado.

  • Darle demasiada importancia al dinero o la belleza:

Como se comentaba, las mujeres no se interesan únicamente en los hombres guapos o con dinero; si bien para algunas estas frivolidades son prioridad, lo cierto es que la gran mayoría elige aquellos de interesante personalidad por encima de una billetera gorda o una cara bonita.

  • No dar el primer paso:

Las mujeres tiene el poder de leer el lenguaje corporal 10 veces mejor que los hombres, de ahí que es bastante probable que sepan inclusive lo que se está pensando; he ahí la importancia de actuar, de lo contrario se dará la impresión de ser dubitativo e inseguro.


Entradas populares de este blog

3 cosas primordiales para conseguir empleo actualmente

Colegios de abogados

Bombas de calor geotérmicas