OnePlus 7 Pro, una nueva generación de dispositivos móviles.

Se trata de un fabricante relativamente nuevo, en esta ocasión viene presentando dos topes de gama y una edición superior que está buscando dar competencia al resto de sus rivales en el mercado de los dispositivos de alta gama.  

Por esto dedicaremos un rato hablar acerca de lo que nos ofrece el OnePlus 7 Pro.



Precios características y opinión. 

El dispositivo conlleva una mayor y mejor pantalla con una serie de avances en sus cámaras con respecto a la versión estándar. Un salto bastante notable con respecto a lo que normalmente un dispositivo OnePlus lograba aportarles a sus usuarios.

Esta es su ficha técnica.

Pantalla                     6,67 pulgadas 1.440 x 3.120 px AMOLED

                                         90 Hz, 516 ppp

Procesador                  Snapdragon 855

Memoria RAM           12 GB

Almacenamiento      256 GB UFS 3.0

Sistema operativo     Android 9 Pie + OxygenOS

Cámaras traseras     48 Mpx f/1.6 OIS+EIS

                                        + 8 Mpx tele f/2.4 OIS

                                        + ultra gran angular f/2.2 117º

Cámara frontal        16 Mpx f/2.0

Batería                     4.000 mAh + carga rápida Warp

Conectividad            4x4 MIMO, 5CA, LTE Cat. 18, WiFi 2x2 MIMO,                                             802.11a/b/g/n/ac, 2,4 G/5G, Bluetooth 5.0

Entre otros                   Altavoces estéreo, lector de huellas en pantalla,                                 USB C 3.1, dual SIM, soporte aptX/aptX HD/LDAC/AAC, NFC

Elaborado en materiales     Cristal y metal

Dimensiones           162,6 x 75,9 x 8,8 milímetros, 206 gramos

                                            12 GB / 256 GB: 829 euros (Nebula blue)


Un cambio protagonista en el OnePlus 7 Pro es el nuevo módulo extraíble donde se encuentra incrustada su cámara frontal. Una cámara que en apariencia es más grande que el vivo Nex.

Su parte trasera ha cambiado. Protegido con Gorilla Glass 5 consistente más bien a un plástico duro no como la percepción clara en otros acabados como el iPhone. Con la ventaja de que en el OnePlus 7 Pro  las huellas no quedaran plasmadas. 

Es un poco incómodo por su tamaño, pero tampoco se puede considerar molesto, la cuestión es acostumbrarse. Con un peso de 206 gramos, cuenta con una pantalla de casi 7 pulgadas y una heroica batería de 4.000 mAh, eso se visualiza en gramos y centímetros, es notable. 

Un gran salto a nivel de aprovechamiento en frontal y dimensiones que está experimentando la línea de móviles del OnePlus 7 Pro.

OnePlus

Es una startup fundada por el anterior vicepresidente de Oppo Pete Lau. 

OnePlus es una reconocida compañía fabricante de teléfonos inteligentes de buena tecnología, fue fundada en el 2013 su sede se encuentra actualmente en Shenzhen China. 

Oppo es una de las mejores firmas chinas que existe en la actualidad, suelen destacarse por los increíbles diseños en sus terminales y la buena calidad de desarrollo y construcción del dispositivo. 


Imagen de Movical



Entradas populares de este blog

3 cosas primordiales para conseguir empleo actualmente

Colegios de abogados

Bombas de calor geotérmicas