Tipos de inodoros

Wc Optima cifial mecanismo simple y herrajes nylon
Para muchas personas es muy difícil escoger cuál es el sanitario que quieren usar en su cuarto de baño puesto que la mayoría de ellas normalmente tienen la cabeza centrada en el estilo de sanitario que se vería mejor.
Sin duda una de los elementos más importantes en tu sanitario son los inodoros y en cuanto a esto existen diferentes tipos de inodoros, esto es una ventaja para escoger cuál es el que mejor se acopla a tus necesidades.

Inodoro de tanque alto

Los inodoros de tanque alto son los que tienen la cisterna de manera aérea y está conectado a la taza con una tubería. Normalmente estos son instalados en la pared. Este fue uno de los primeros inodoros en salir al mercado y ya no son tan utilizables.

Inodoro de tanque bajo

Este es tipo de inodoro que actualmente se utiliza más y se caracteriza principalmente porque la taza se ubica arriba del tanque que se encarga de acumular el agua.
La diferencia de esta con el inodoro de tanque alto es que no tiene la necesidad de tener conectada una tubería externa del tanque hacia la taza. También tienes dos tipos de descargas las cuales son pulsador y tirador.
Puedes optar por uno pequeño y compacto, el cual se diferencia de los normales en que esta va completamente instalada en la pared lo cual es ventajoso debido a que no ocupa mucho espacio, a su vez también evita que haya sucio en el espacio entre el inodoro y la pared.

Inodoro suspendido

La instalación de estos es muy moderna para los diseños de baños debido a que son más pragmáticos y livianos. Aparte con estos es mucho más sencillo limpiar ya que no acumulan tanto sucio. En este tipo de inodoro es importante tener un tanque de almacenamiento y un muro para introducir las tuberías.

Inodoro con tanque integrado

En el mercado este uno de los inodoros más nuevos, en la taza de estos está integrado el tanque de agua. Puedes instalarlo de la manera que a ti más te guste puesto que pueden ir en el suelo o de manera suspendida y su tamaño es más pequeño debido a que no tiene tanque.

Inodoro con ducha

Este inodoro fabricado en Japón, es un inodoro maravilloso debido que te permite tener una buena higiene gracias a la ducha que puedes usar para limpiar las partes íntimas. Actualmente hay varios modelos y diseños de estos los cuales favorecen a la higiene personal, estos son muy útiles por lo prácticos que son.

Inodoro colgado

El inodoro colgado es totalmente aéreo y tiene una ventaja muy importante y es que hace mucho más sencillo limpiar el suelo debido a que este se mantiene libre. Tiene fijada la taza en la pared a través de una armadura angular metálica la cual está ubicada en el suelo y la pared.

Inodoro pedestal

La mayoría de los inodoros son fabricados con este tipo de sanitario, estos tienen una muy buena calidad y consisten en una taza de porcelana con asiento que se fija al suelo mediante tornillos. Su tanque viene integrado a el en la parte de atrás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 cosas primordiales para conseguir empleo actualmente

Hamacas Bebé