Mantenimiento y tipos de lavabos

Los lavabos son un elemento esencial de los baños, por su gran utilidad para la higiene personal como por ejemplo lavarse las manos, cepillarse los dientes, lavarse la cara, entre otros.
Lavabo Salor Negro
Sin duda los lavabos son elementos muy útiles para poder tener una buena salud. Sin embargo, debes elegir bien el modelo perfecto para tu cuarto de baño debido a que también efectúan una función indispensable en la decoración.
Estos tienen diferentes tipos los cuales te pueden ayudar a saber cuál es el más adecuado para tu cuarto de baño, del mismo modo también debes tener en cuenta las normas que debes seguir para darle un perfecto mantenimiento.

Mantenimiento de los lavabos

El mantenimiento de tu lavabo es un cuidado que se recomienda realizar todas las semanas, de lo contrario, con el tiempo el material se irá deteriorando y es probable que tengas que comprar uno nuevo.
Para que tu lavabo tenga un mantenimiento adecuado debes seguir diferentes métodos o consejos que te ayudarán a que quede totalmente limpio y reluciente, de esta manera tendrás un lavabo con una presentación única.
·      La cerámica y la porcelana son dos elementos que por lo general suelen mancharse, para evitar esto debes usar productos especiales para que tengan un buen cuidado, igualmente tienes que darle una limpieza constante.
·      Para limpiar la superficie también se aconseja usar agua caliente y un trapo con un cepillo y detergente. El proceso consiste en fregar el lavabo hasta que se desprenda el sucio y el agua te ayudará a lograr a remover la suciedad.
·      Debes enjuagar con mucha agua y luego esperar a que el lavabo se seque correctamente puesto que en este material los estancamientos de agua ocasionan manchas.
·      Para eliminar las manchas son muy buenos los productos naturales tales como el bicarbonato, el vinagre, entre otros. Estos te ayudarán a quitar todas las manchas de tu lavabo, aparte sus resultados muchas veces son mejores que los productos químicos.

Tipos de lavabos

En el mercado actual hay diferentes tipos de lavabos de modo que puedes elegir el de tu gusto y el más conveniente en tu cuarto de baño. Cada uno de estos tienen diferentes funciones que te serán muy útiles. Los principales tipos son:

Lavabos suspendidos

Este tipo de lavabos se instala principalmente en las paredes o en los muros de tu baño a la altura que sientas que es la más indicada. También son de mucha utilidad para personas mayores o que sufran algún tipo de discapacidad puesto que les da un fácil acceso, así mismo son muy fáciles de limpiar.

Lavabos con pedestal

Estos son necesario instalarlos en la pared para que se sostengan. A este tipo de lavabos se le añade una columna decorativa en la parte de abajo para ocultar las tuberías. Una ventaja es que ocupa poco espacio en tu cuarto de baño.

Lavabos encastrable

Estos lavabos son los que van fijados en las encimeras permitiendo que solo se vea el borde, las encimera de base son indispensables puesto que si no las tienes no puedes instalar este lavabo.
Otros artículos interesantes:
https://revistasamedida.com/como-remodelar-su-bano-de-principio-a-fin/
https://cuencainformacion.com/consejos-para-ahorrar-dinero-para-reformar-su-bano
https://movistarjoven.es/como-reformar-su-bano-con-poco-dinero.html
https://tvchismosa.com/ideas-economicas-para-remodelar-el-bano.html
https://atomico.es/trabajo/como-trabajar-con-seguridad-comodidad-la-fontaneria/
http://usalo.es/mamparas-plegables-ideales-para-banos-pequenos/
https://xasa.es/mamparas-de-duchas/

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 cosas primordiales para conseguir empleo actualmente

Gimnasia durante el embarazo