Youtube music en los nuevos dispositivos Android.

Este es un servicio de transferencia de músicas, lo cual es desarrollado por youtube, este proporciona una interfaz personalizadas por servicios de oriente a la transmisión de música, esta permite a los usuarios explorar videos musicales en el nuevo youtube music.


ocultar el root a Android con Magisk Manager


Esta aplicación ya se encuentra preinstalada en dispositivos Android 10.

Los usuarios de Android ahora tienen fácilmente acceso a álbumes, canciones, conciertos y listas musicales. Esta aplicación esta descargada en los nuevos dispositivos Android por defecto.
La aplicación Google Play music ya no vendrá preinstalada, si todavía deseas esta aplicación deberás descargarla en Play Store, esto mismo nos pasara con los usuarios que no tendrán el Android 10.
Esta cuenta con dos tipos de servicios, youtube music que nos ofrecerá músicas y videos.

El fin de Google Play Music.

Este ha sido durante años nuestro servicio de músicas, con el nuevo lanzamiento de Youtube Music muchos nos preguntamos qué será de Play Music.
Esta es una de la razón en desconfiar en Google como proveedor ya que nunca sabemos con qué se puede venir, es muy cierto que es la estrella para Gmail, fotos y Youtube que son intocables, para el resto de las otras aplicaciones viven en estado de incertidumbre muy constantemente.
Play Music esta aplicación es llena de bondades, no solamente como uno de los competidores de la música, este también nos permite crear nuestra propia colección de música.
Es muy primordial en favorecer datos de pagos para los que no le gusta dejar los datos en sus tarjetas de servicios.
 En las ultimas actualizaciones de Google Play Music en XDA Developers, lo cual ha perdido la posibilidad de regalar suscripciones a nuestros amigos, el cual es un paso atrás en las plataformas, Ya no podemos comprar meses de Play Music, de forma muy directa nos deja sospechas de que Google puede pensar en mandar por un barranco la aplicación que fue durante años de mucha ayuda para nuestras músicas, y para completar nuestros rumores hoy se conoció Waze adquiría soporte para youtube music.
Para muchos estas noticia de nuestra aplicación favorita fue un poco triste ya que durante años esta ha sido la mejor para el manejo de nuestras músicas, videos, suscripciones, pero ya estamos a punto de su triste final lo cual hay que brindar conocimientos a Youtube Music  para poder saber que nos brindara.
Imagen via Movical

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 cosas primordiales para conseguir empleo actualmente