Gimnasia durante el embarazo

Movimientos lentos y suaves, acompañados de una música relajante, para coger confianza con el niño que está en la barriga, adquirir una mayor elasticidad y ejercitar los músculos de cara al parto.
Uno de los problemas que más afecta a las gestantes, cuando el embarazo ya está avanzado, es el dolor de espalda, como consecuencia del peso de la barriga y de la adopción de una postura incorrecta, que consiste en arquear la espina dorsal hacia atrás.

SALTADOR ZIG ZAG ZEBRA BRIGHT STARTS
A través de las clases de ejercicio se ayuda a las futuras mamás a corregir estas posturas incorrectas.
También sirve para relajar los músculos del cuello y las piernas, que a menudo están contraídos a causa de la tensión nerviosa.

Repitiendo estos ejercicios, incluso sola en casa, la futura mamá consigue aliviar la angustia en cualquier momento del día Es recomendable hacer, gimnasia ligera, ideal para todas las futuras mamas, que se combina con las técnicas de relajación impartidas en los cursos de preparación al parto.

El embarazo produce algunos cambios en el cuerpo de la mujer.
El primero de todos ellos es la barriga, que obliga a buscar nuevas posturas con el fin de mantener el equilibrio, cuando se está de pie o mientras se camina.

Con el paso de los meses, inevitablemente, la futura mamá gana peso y pierde soltura.
0 El ejercicio le ayuda a recuperar parte de la soltura perdida, así como a coger confianza con los cambios que se están produciendo en su cuerpo.

Además, estos ejercicios sirven para entrenar y hacer más elásticos los músculos que la mamá deberá utilizar durante el trabajo del parto: los de las piernas, la espalda y el periné Es muy bueno hacer estiramiento, distensión.
Es una fase que nunca hay que descuidar, antes de empezar a Estirar los músculos "en frío" puede causar desgarros musculares.

Por lo tanto, antes de empezar, es importante mover lentamente todas las articulaciones, para lubrificarlas, y correr durante un par de minutos, con el fin de favorecer la irrigación sanguínea de los músculos.
Durante el embarazo, especialmente en los últimos meses, el organismo materno produce una hormona que tiene el efecto de ablandar las articulaciones para favorecer el paso del niño por el canal del parto.
Por ello, las articulaciones de una gestante son más delicadas y más vulnerables.
Por lo tanto, durante los ejercicios.
Es un tipo de gimnasia que no tiene como finalidad el consumo de calorías, o el aumento de la masa muscular, sino una mejor elasticidad de los músculos y de las articulaciones, eliminando las contracciones debidas al estrés, al cansancio o, en el caso de las futuras mamás, al peso de la barriga, que desequilibra todo el cuerpo.
-Los ejercicios son muy lentos y consisten en una serie de distensiones de los haces musculares, en posición erguida o tendida, acompañadas de una respiración profunda.
Los movimientos que se proponen a las futuras mamás durante los cursos de preparación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 cosas primordiales para conseguir empleo actualmente