Crear un Bot eficaz para Facebook


Como te habrás dado cuenta, en estos últimos meses se ha hablado muchos de los Bots y del gran impacto que tienen en las redes sociales, pero especialmente en Facebook. Lo que anteriormente se conocía como una herramienta novedosa que solo estaba en el alcance de reconocidas marcas, en estos días esta disponible para los grandes emprendedores. Si eres nuevo en este tema, en esta ocasión te diremos como crear una Bot eficaz para Facebook, así que no te despegues de este articulo u presta mucha atención a lo que mencionaremos en breve.

¿Qué es un bot de Facbeook?

En resumidas palabras, es un programa que logra combinar diferentes tecnologías para disminuir tareas e interactuar con usuarios de forma automática. Es una herramienta automatizada para hacer y decir lo que su creados quiere de forma automática.

¿Qué función cumple un Bot de Facebook?

Un Bot cumple un papel muy importante en las redes sociales, pero especialmente en Facebook, estas son las principales ventajas que puedes encontrar al crear uno, y tomaremos como ejemplo una página de seguidores en Facebook:
·       Mejorar el servicio de atención con los clientes.
·       Aumenta el tráfico de un sitio web, ya sea desde un ordenador o dispositivo móvil.
·       Se puede pre-filtrar a usuarios que muestran interés en un producto o servicio.
·       Disminuye el soporte de tareas.

¿Cómo crear un Bot de Facebook?

Tal vez no lo sepas, pero se puede crear bots en Facebook, ya sean los básicos o también los avanzados. Por ese motivo, muchas empresas delegan la posiciona de los programadores por los Bots para obtener resultados avanzados.
Al crear un Bot se debe considerar hasta donde se quiere llegar, por eso, en este post resultara complicado exactamente como podrías crear uno que funcione al 100%, sin embargo, puedes saber lo que necesitas para iniciar con la creación de uno y es lo siguiente:
·       Instalar o descargar la herramienta Chatfuel o Manychat.
·       Dejar el libre acceso a la página de fans en Facebook.
·       Configurar lo básico de la herramienta al crear un Bot.
·       Diseñar una estrategia para agregar un mensaje de bienvenida.
·       Crear secuencias de estrategias de contenido para que se publiquen automáticamente.


Desarrollo web Madrid

Cómo distinguir un sitio web bueno de uno malo Los clientes a menudo se preguntan si realmente podemos crear un buen sitio web. Detrás de las preguntas de los clientes radica el miedo. Detrás deLeer más…




Comentarios

Entradas populares de este blog