Abogados de derecho societario

El derecho societario está centrado en los asuntos legales de grupos como las empresas, si estás interesado en buscar un abogado ya sea porque tienes un problema con algún documento, necesitas asesoramiento con respecto a una acción legal o dudas en general, el abogado está en la obligación de ayudarte para que actúes en el marco de la ley.
Conseguir un profesional del área de derecho que sea competente o que nos genere confianza a veces puede resultar difícil pero, gracias a la lista de abajo podrás conocer los mejores bufetes de abogados de derecho societario que te podrá ayudar.

  1. Casadeley Abogados
Con más de 20 años de experiencia, este bufete es altamente responsable y ha crecido gracias a las empresas y trabajadores que han puesto su confianza en ellos. Es reconocido por proporcionar un asesoramiento eficaz en los momentos que se les necesita.
El bufete cuenta con una estricta política que los hace más confiables; también cuentan con un gran equipo de académicos en derecho, relaciones laborales y economía, para así lograr un trabajo extraordinario.
Imprimen todo su esfuerzo en los casos de los clientes, evitándoles todo el trabajo posible para que los mismos sólo se ocupen de sus negocios. Se pueden ubicar en la Calle José Abascal.

  1. Navas & Cusí
Expertos en el derecho mercantil y societario. Este bufete está constituidos por profesionales que tienen amplia experiencia en el asesoramiento de empresas, particulares y demás entidades que lo necesiten.
Especialistas en incumplimientos contractuales, empresas familiares, asesoramiento tanto de empresas como de particulares que quieran emprender, competencia desleal y otras áreas que también dominan. Se ubican en la calle Velázquez, 18.

  1. GE&M
Son un bufete de abogados en Madrid que cuentan con más de 25 años de experiencia y prestan servicios a empresas como también a particulares en cualquier rama del derecho, pues el equipo cuenta con abogados especializados en cada rama del derecho.
Puedes encontrar ayuda en el derecho laboralcivil, mercantil, indemnizaciones y más. Por eso y la amplitud de su experiencia son más que confiables y recomendados.
Los abogados de derecho societario son altamente cualificados para cumplir con cualquier demanda. Tienen un despacho especialistas en esta área. Calle de Sor Ángela de la Cruz, 24.

  1. Casajuana
     Ofrecen solución inmediata a los problemas, el equipo de abogados está calificado para dar la mejor  propuesta del caso que proponga el cliente. Tienen más de 30 años de experiencia y cubren todos los campos del derecho.

5. B Cremades y Asociados

Desde sus inicios, este despacho ha consolidado un fuerte departamento de Mercantil, para ofrecer un exhaustivo seguimiento en todas las fases por las que puedan pasar las empresas:
  • Derecho societario (constitución y liquidación de sociedades, elaboración y modificación de estatutos, servicios de secretaría y asistencia a Consejos, asesoramiento en materia de acuerdos entre socios, obligaciones y responsabilidad de accionistas y consejeros).
  • Contratación mercantil nacional e internacional (contratos de distribución, agencia, comisión, franquicia, garantía, leasing, transferencia de tecnología, etc.).
  • Derecho concursal.
  • Propiedad intelectual e industrial.


Comentarios

Entradas populares de este blog