ROPITA DE BEBÉ


Cuando un bebé viene en camino, una de las primeras inquietudes que surgen en la madre es el atuendo que usará el recién llegado, qué tipo de tela será el más conveniente y cuáles serán los cuidados necesarios para proteger su salud al máximo.


Con toda la información disponible hoy día acerca de los elementos potencialmente riesgosos empleados en casi todo lo que usamos, las prácticas contaminantes que se siguen en la producción de muchos implementos fabricados para el cuidado de los niños y las alertas en cuanto a los cuidados que se deben tener, podemos derivar en la conclusión de que traer al mundo una nueva vida es un inmenso reto y una gran responsabilidad.

Afortunadamente, existen personas proactivas, creativas, innovadoras y decididas a aportar su grano de arena y contribuir con el montón de buenas ideas, estupendas prácticas y maravillosas acciones que apoyan vidas cada vez más protegidas por muchos.

Así, encontramos iniciativas dirigidas a confeccionar ropita de bebé que emplea telas libres de procesos riesgosos en su producción, o sustancias altamente contaminantes que pudiesen afectar de algún modo el desarrollo de los recién nacidos y los más pequeños de la casa.

Mapanda tiene esta ropita de bebé y accesorios confeccionados con algodón orgánico. Indagando un poco más, descubrimos que el algodón orgánico produce telas suaves al tacto y agradables de llevar, con lo que ya imaginamos la agradable sensación de vestir con ellas.

Otra característica de la ropita de bebé de Mapanda son los diseños de su estampado: colores nítidos, combinaciones originales, diseños delicados, respetuosos de la etapa en que se encuentran sus pequeños consumidores: la infancia.  Son diseños agradables a la vista, creativos, artísticos  y actuales.

Los tejidos son completamente puros y biodegradables, lo cual asegura que una vez concluida su vida útil como prenda, podrá volver a la tierra sin causar daño.

Entre los modelos de ropita de bebé presentados en la tienda Mapanda se encuentran: vestidos, sombreros, cubrepañal, petos, conjuntos, baberos, chaquetas, sudaderas, camisetas para niños y niñas. Se encuentran en tallas desde 3M (tres meses) hasta 24M (24 meses). Adicionalmente, presenta una tabla guía para seleccionar la talla más adecuada de acuerdo a las medidas del pequeño consumidor.

Otra bondad que presenta la tienda en línea es su blog, con artículos llenos de consejos para los padres; un área interactiva, con actividades para compartir en familia y realizar actividades tranquilas como colorear o narrar historias basadas en los personajes de los diseños usados en las prendas y ropita de bebé.



Comentarios

Entradas populares de este blog