Menús para bodas del grupo Mónico

Desde siempre, sin importar la época, las parejas que se van a casar anhelan celebrarlo a lo grande tanto en el momento de los votos, como en la celebración de tal evento, por ello buscan lugares en los que pasar un buen momento, con un ambiente adecuado y servicios de primera que lo complementen. Todos estos requisitos mencionados son las principales características del Grupo Mónico, el cual se encarga de proveer servicios completos para satisfacer al cliente, además dispone de las tres más aclamadas fincas para bodas de toda Madrid, si quieres saber más acerca de los servicios de menú para bodas que ofrece, te invito a continuar leyendo.

Menús para bodas

La cocina del Grupo Mónico cuenta con el respaldo de los mejores chefs expertos en el estilo mediterráneo que, junto a los ingredientes de calidad que provee Mónico, hacen que los platos tradicionales sean inolvidables. Para el servicio de bodas están disponibles dos tipos de menús, el menú para boda y el menú coctel.

Menú Boda

Este menú está compuesto por varias partes, tales como:
·       Coctel de bienvenida: Aquí podrás encontrar aperitivos fríos y calientes.
·       Estaciones Gastronómicas: Aquí el cliente elegí cuál de las cuatro estaciones quiere que se sirva en el día de la celebración, entre estos se encuentran la estación de quesos, embutidos y chacinas, focaccias y cocas, y arroces.
·       Bodega: Como su nombre lo indica, aquí se encuentran las bebidas de brindis, tales como champagne, vinos blancos, vinos tintos y cavas, de las cuales solo se puede elegir uno de cada uno de ellos. En adición a ello, también se puede solicitar que se sirva refresco, agua mineral con o sin gas, zumos, cervezas con alcohol o sin ella.
·       Menús: Aquí se encuentran todas las categorías del menú, los cuales son los Primeros, los Segundos, los postres, así como también café e infusiones. En cuanto a los menús, se debe escoger uno por categoría.
·       Menú infantil: Aquí se encuentran disponibles tres opciones, el menú 1, 2 y 3, los cuales ofrecen diferentes platos, se debe escoger uno solo de entre estos tres.
·       Barra libre y recena.

Menú Cóctel

·       Aperitivos: De una amplia lista, se deben escoger solo 8 de ellos.
·       Aperitivos calientes: De igual manera, se debe elegir solo 8, también dispone de unas cazuelas de refuerzo.
·       Estaciones frías: Estación de queso, Crudités salsa, cremas de verduras y embutidos.
·       Estación de Mini postres: Aquí hay una lista considerable de la que se tiene que escoger 4 para servir.
·       Coctel niños: Salchichas, calamares, patatas, croquetas y más.
·       Bodega: Vinos blancos, vinos tintos y cavas, de los cuales se tiene que elegir una sola opción de cada una de ellas.
·       Barra libre y recena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Turismo en la ciudad de Kirkenes en Noruega

Baño de rodio en tus joyas