Innova tu hogar con decoración verde

Un jardín dentro del hogar no sólo es una opción para decorar, es darle a tu hogar un clima cálido y lleno de  oxígeno saludable, es por eso que te alentamos a  la innovación de tu hogar con más verde  con el fin de evitar adquirir plantas plásticas y porque al mismo tiempo ayudas a cuidar el medio ambiente.

¿En qué consiste un hogar con más verde?


La Innovación de tu hogar con más verde tal como nos comentan desde Arte en Baño está diseñada para proporcionar ideas sobre la utilización de plantas naturales dentro del hogar, es decir, es crear espacios pequeños  dentro del hogar, ya sea en la sala o cuartos de baño, en lugar de llenar el espacio con platas plásticas, objetos costosos u otras decoraciones que no te proporcionen utilidad.
Las plantas dentro del hogar te permiten respirar un oxígeno más saludable para ti y tus seres queridos. Además, te permiten enseñar a los más pequeños la responsabilidad de cuidar el medio ambiente y los seres vivos.

Un jardín vertical


Los jardines verticales u horizontales son una nueva tendencia que llegó para quedarse y sobre todo para sustentar la idea de la innovación de tu hogar con más verde. Es una tendencia utilizada en aquellos hogares pequeños, como los apartamentos, los cuales no suelen poseer los suficientes espacios abiertos para plantear árboles o tener muchas plantas.
Es por eso que  se ve incrementado el uso de jardines verticales en los hogares, ya que los mismos consisten en diseñar una pared especial la cual no tenga mucha utilidad, en un hermoso jardín colgante.

Tipos de plantas a utilizar dentro del hogar


La innovación de tu hogar con más verde consiste en utilizar más plantas vivas, sin añadir plantas plásticas como elemento decorativo o para llenar un espacio vacío. Además, existen muchas plantas que no necesitan mucha agua o luz natural para su crecimiento y que pueden hacer lucir muy bien tu hogar.
Las plantas más recomendadas para  la innovación de tu hogar con más verde y que puedes plantar en  jardines verticales o horizontales son los helechos y bromelias.

Comentarios

Entradas populares de este blog