Bar Mats (Tapetes para barra de Bar)

Los Bar Mats (Tapetes para barra de Bar) son indiscutiblemente una gran herramienta de marketing para cualquier Bar, ayuda a mostrar la imagen y logo de estos centros.
Tapetes para barra

Estos tapetes son muy comunes y tienen funcionalidad utilitaria y también decorativas.
Los Bar Mats tiene el propósito de cuidar al cliente de derrames de bebidas en el piso, están en todas partes, pueden estar en el suelo, también en la mesa del bar y en muchas partes.

Bar Mats (Tapetes para barra de Bar) en los bares

Si alguna vez visitas un bar, puedes ver en su interior una cantidad de Bar Mats.
Los bares se encuentran llenos de bebidas, tanto para el cliente como para el que sirve es incómodo caminar con el piso mojado, por tal motivo, los Bar Mats (Tapetes para barra de Bar) son indispensable para evitar peligros.
Todos los tapetes para bar son hechos de hule o caucho, para darle mayor resistencia y seguridad, para la limpieza de estos tapetes, es sencillo por su diseño.
El líquido queda en las cavidades del Bar Mats, lo cual es indispensable para evitar derrames en el piso.
Estos tapetes para barra de bar también podemos verlos deteniendo vasos y bebidas, ideal para evitar accidentes con ellas.
Esto tapetes están ideados para mantener todo el líquido posible, evitando derrames por todas partes.

Usa los Bar Mats (Tapetes para barra de Bar) para promocionar tu bar o bebidas


Todos estos productos Unimat están diseñados para mostrar al publico un logotipo del bar o simplemente mostrando una marca de bebida.
Los bares normalmente no tienen luces fuertes, parece ser que los colores deben de ser llamativos para que se puedan ver, aparte es que la mayoría de estos tapetes son de color negro.
Para su fácil manejo, existen diferentes tamaños, y colores.

Comentarios

Entradas populares de este blog