El Ferrari F12 Berlinetta M renovado para Diciembre:

Tal y como había prometido, la marca Ferrari está realizando algunos cambios a  el Ferrari F12 Berlinetta M,  uno de sus modelos más potentes, se renueva y esperan lanzarlo en Diciembre.
Para conocer las especificaciones a fondo habrá que esperar, aunque cabe esperar un Ferrari mucho más ligero que, posiblemente, ofrecerá más potencia y velocidad. Los rumores apuntan a que el debut del Ferrari F12 Berlinetta M 2016 será en el próximo Salón de Ginebra.

Actualmente el Ferrari F12 Berlinetta es una máquina sin precedentes y de espectaculares cifras en su rendimiento, el  interior de este auto alberga un enorme bloque V12 atmosférico de 6.262 cc de cilindrada de 740 CV de potencia y posee un par máximo de 690 Nm que entrega al 80% desde 2.500 rpm. 
Este modelo tiene grandes avances en lo referente a consumo del combustible y las emisiones,  contando con una disminución en ambos casos del 30%, para quedar en una media de 15 l/100 km y 350 g/km de CO2, para ser exactos, lo que hace del F12berlinetta una referencia en su segmento.  También la aerodinámica ha sido desarrollada con su estilo, e incorpora un alto número de soluciones innovadoras.
Entre ellas podemos incluir el Aero Bridge o puente de aire, que usa por primera vez el capó para crear carga aerodinámica, y además cuenta con el sistema de Refrigeración Activa de Frenos, un sistema de álabes en los conductos de aire que se abren únicamente si la temperatura en la que opera el auto es suficientemente alta.
El resultado es que se ha construido el Ferrari aerodinámicamente más eficiente de su conjunto jamás construido hasta hoy, se espera que su renovación aumente mucho mas el atractivo de es increíble auto además de ser algo que siempre se espera de una marca como Ferrari.

Comentarios

Entradas populares de este blog