Ideas para ahorra dinero

En estos tiempos difíciles, es difícil conseguir dinero, por lo que debe saber cómo guardarlo hasta que las cosas mejoren. Dado que es un acto de equilibrio que es un tanto desafiante, aquí hay algunas maneras que pueden enseñarle cómo ahorrar dinero.

 monederos hombre

Si no quiere perder su casa como muchos estadounidenses en el último año, primero tiene que liquidar su deuda. Lo hace al calcular cuánto dinero gasta en un mes y luego ver dónde se pueden hacer los presupuestos para que haya dinero que pueda usar para pagar esas deudas.

Para que sepa que está alcanzando sus metas, mantenga un registro de todos sus gastos. Para evitar confusiones, anote cada gasto en una categoría específica, como facturas de cable, seguro de automóvil, pagos de automóviles, entretenimiento, comida, gasolina, teléfono, factura y alquiler. Guárdelo con usted en todo momento y luego equilibre con cada recibo.

Pero, ¿qué sucede si reducir ciertos gastos no es suficiente para liberarlo de la deuda? Cuando esto sucede, debe hacer sacrificios más grandes, como mudarse a un hogar menos costoso, cancelar su línea terrestre o cable, no salir por un tiempo y comer en casa con más frecuencia.

Para aquellos que están alquilando, intente invitar a alguien a compartir el lugar con usted para que pueda compartir el alquiler.

Tener una tarjeta de crédito o más de una es la razón por la cual mucha gente está en problemas. Esto se debe a que solo pagan el mínimo, por lo que lo que queda se vuelve más alto debido al interés. Si tiene una tarjeta de crédito, deje de usarla.

En este momento, pague todo con efectivo que tenga a mano. Incluso puede hacer lo que algunas personas practican en casa y es agrupar una cierta cantidad y colocarle una etiqueta o colocarla en un frasco. De esta manera, saben dónde conseguirlo y estar al tanto de cuánto queda, ya que esto debería durar alrededor de un mes.

Incluso hay algunos que ponen una etiqueta en sus billeteras recordándose a sí mismos para guardar escribiendo en alguna cinta que no tienen dinero.

Ahorrar dinero no solo debería significar recortar gastos. También significa ganar un poco más con lo que está disponible y puede hacerlo abriendo una cuenta de ahorros con intereses. Esto es diferente de la cuenta de ahorro regular y la mejor parte es que las tasas de interés son mucho más altas. Sus otras opciones son CD o cuentas del mercado monetario para objetivos de ahorro más largos.

Las claves para ahorrar dinero son la disciplina y el autocontrol, especialmente cuando el país está en recesión. Si tiene un trabajo, es bueno para usted, pero piense en los millones de estadounidenses que no tienen y deben vivir de los cheques de desempleo hasta que puedan conseguir otro trabajo.

Así que establece un objetivo y luego mantente firme. El objetivo aquí es sobrevivir a esta crisis para que pueda tener un techo sobre su cabeza y comida sobre la mesa. Si necesita ayuda, obtenga un experto financiero que lo ayude a planificar cómo presupuestar las cosas, ya que es su trabajo ayudarlo a encontrar respuestas cuando se está quedando sin opciones. Solo tiene que hacer su parte para que esto suceda, ya que conoce algunas formas de ahorrar dinero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baño de rodio en tus joyas

Hamacas Bebé