SOLAR SENSOR

¿Te encanta la tecnología? ¿A quien no? La tecnología es la que mueve al mundo hoy en día, y con el pasar del tiempo, avanza cada vez más y más. Pero realmente ¿Qué es la tecnología? Podemos decir que esta constituye a una agrupación de conocimientos los cuales están científicamente ordenados, y estos conocimientos, son los que, nos van a permitir diseñar y crear, bienes y servicios que se van a encargar de facilitar la adaptación del medio ambiente junto con la satisfacción que tenga que ver con las necesidades y deseos de toda la humanidad.
La actividad económica influye, de una manera radical en el progreso social y económico, pero si su aplicación es solo comercial, la tecnología se va a orientar a la satisfacción de los mas prósperos, y estaríamos hablado ya, del consumismo, asimismo, este no va a resolver las necesidades esenciales de los más necesitados.
Ahora bien, con los avances tecnológicos muchos se han preguntado ¿Esto no daña al planeta tierra? Pues esto va a depender, porque gracias al avance de esta, fue creado el SOLAR SENSOR, esté funciona emitiendo una señal de redstone igual a la luz solar real, las mismas va a indicar sobre el mismo sensor, cuando vaya oscureciendo y disminuyendo, la luz solar va emitiendo cada vez con menor intensidad, hasta no llegar a emitir cuando es completamente de noche, la mayoría de las veces, las granjas suelen utilizarlos o para iluminar una zona, como por ejemplo el exterior de una casa.

El SOLAR SENSOR, además  funciona como un mecanismo especial, la señal redstone que emite, tiene diferentes intensidades, existirá mayor intensidad, cuando exista mayor irradiación lumínica.  El SOLAR SENSO es un detector de dimensión autónomo, contiene un panel solar que lo completa, con el fin de aumentar la autonomía.

Comentarios

Entradas populares de este blog