La mejor espuma para afeitar

Encontrar los mejores suplementos de aseo personal no es tarea fácil, y es que para afrontar las circunstancias o problemas que puedan surgir en el día a día con seguridad y determinación, debemos valernos de nuestras herramientas de inteligencia, si, pero también debemos contar con los objetos de uso personal necesarios para que luzcamos y nos sintamos bien.
Muchos son los objetos que utilizamos en la rutina del presente tanto para asearnos como para mantener nuestro cuerpo limpio y fresco todo el día,  como el champú o el acondicionador que maneje adecuadamente el cabello, el gel de baño que mantenga equilibrado el pH de la piel o la espuma de afeitar que dé esa pasada al raz y te permita lucir un rostro limpio, con o sin barba, pero bien definido.
Se puede decir que la espuma de afeitar es una evolución del jabón o la crema, pues cuando los hombres se pasaban las navajas en siglos anteriores, era necesario que el elemento que lo facilitara contara con un componente que previniera la irritación y las infecciones, para entonces si usabas crema o jabón tenías que elegir entre uno de los dos males (la crema no desinfecta y el jabón no previene la irritación).
            Este es un tema tan importante para el hombre moderno que actualmente hay sitios web enteramente dedicados al tema, con artículos y rankings (y créannos, son bastantes).
                       Usualmente, las marcas de espuma para afeitar  que se encuentran en los primeros       lugares de los rankings para el 2016, son:
·      Gillete para piel sensible.
·      Dermo System de Dior Homme
·      Biotherm Espuma
·      Nivea sensitive
·      Bottega Verde
¿Cómo se han posicionado de esta manera?
La respuesta es simple: por la cantidad de compras y reseñas de clientes. Por ejemplo: cuando compras un libro y lo lees puedes escribir una reseña a quiénes se preguntan qué tal es o como recomendación para otros lectores y esto, a su vez podrá influir en las ventas del libro: si aquellas personas que suelen leer muchos libros de ese tipo crean recomendaciones, quienes se guían por ellas irán a comprar el libro para leerlo, si muchas personas lo recomiendan, serán cada vez más hasta convertir el libro en un Best-seller. Exactamente igual pasa con los tipos, marcas o características del champú y sus compradores.
Otros tips para encontrar la mejor espuma de afeitar  es que cuente con:
·      Textura agradable.
·      Relación costo - beneficio, las espumas de afeitar, tanto para hombres como para mujeres son productos de aseo personal con precios que suelen ser bastante elevados, algunos superan los 50 euros, por ello no debes de escoger cualquier o si no tendrás que afeitarte con un mal producto para tu piel por un buen tiempo.

·      Adaptabilidad a las condiciones especiales que pueda tener tu piel: constantes irritaciones, sensibilidad...

También te puede interesar

Comentarios

Entradas populares de este blog