Huawei mate 9

El Huawei mate 9 es uno de los dispositivos más recientes que han salido al mercado y es que con los problemas que comenzaron a presentarlos dispositivos Samsung note 7 de dicha empresa, esta se ha salido del mercado por el momento. Esta es la gran oportunidad para que uno de los dispositivos, al cual no se le debe quitar mérito, tome su lugar y comience a rivalizar con los mejores del momento.
Comparativa del Huawei Mate 9
Son muchas las marcas que aprovechan esta época del año para realizar el lanzamiento de uno de sus nuevos dispositivos y es que al igual que la Samsung, la marca Apple lanzó su nuevo dispositivo el cual es el iPhone s7 y s7 plus. Por su parte la empresa Huawei también aprovecho el declive de los Smartphone note 7 para hacer el lanzamiento de su nuevo dispositivo el mate 9.
Este nuevo dispositivo lanzado por la marca Huawei se perfila como uno de los mejores ya que cuenta con grandes especificaciones y con un diseño que no deja con mal gusto pues se encuentra en sus mejores condiciones. Para los directivos de la marca esta es la culminación de más de 10  años fabricando Smartphone y es que a lo largo de todos estos años la empresa ha ido evolucionando tanto en diseño como en calidad.

Este es considerado uno de los mejores teléfonos que se pueden conseguir en el mercado ya que cuenta con dos cámara como la principal, esta ha sido una de las Cosas que más ha impactado al público que quiere adquirir este dispositivo, pues no es común encontrar dos cámaras principales en un solo dispositivo.

Con los nuevos dispositivos lanzados por este gigante de la tecnología han logra posicionarse como uno de los mejores dispositivos del momento y a ganarse su puesto como uno de los mejores fabricantes.

Todo en este dispositivo se encuentra a la altura para posicionarse como uno de los mejores y aunque se vea como uno de los diseños más sencillos en realidad cuenta con uno muy sofisticado y elegante. Cabe destacar que este dispositivo cuenta con un sensor de huella inteligente que es capaz de medir la presión y duración que se le aplique para saber que función desea realizar.

Si de los teléfonos inteligentes de la marca Huawei se halla este tiende a utilizar sus propios chip de procesador, en este caso utilizaron el kirin 960. Todo es este dispositivo fue creado específicamente para el además de que fue diseñado por la marca Porsche.

En la pendencie las cámaras que es una de las partes principales que a los usuarios les interesa saber a la hora de comprar un equipo, en este dispositivo encontramos dos cámaras cosa que ha roto las tendencias que se imponen en el mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog