Cómo conseguir más plantas en Plantas vs Zombies

A continuación les vamos a dar algunas instrucciones de como tener más plantas para el jardín




Instrucciones para juegos de Plantas vs Zombies gratis:
  1. Aumenta tus posibilidades notablemente jugado en un nivel específico. Como por ejemplo, jugar el nivel el nivel de Supervivencia, por ejemplo, el nivel de la piscina que es difícil y habitualmente te da las plantas nuevas cuando se lo juega hasta conseguir las diez banderas.
  2. La última fila tiene que ser rellenada con plantas de girasoles mientras al mismo tiempo tienes que usar minas de papas y de calabazas para que los zombis no ingresen, asimismo podrás poner ajo en los dos extremos para que los zombis se dirijan hacia la parte del medio.
  3. También puedes llenar la línea frontal con las hierbas que tienen púas y pon un árbol con fuego en frente de cada repetido. Pone dos ajos en la fina para que los zombis que saltan con pértigas no puedan pasar.
  4. Siempre que lo veas posible, mejora las plantas. Los girasoles dobles y las plantas con púas mejoradas son las más fuertes o las más vitales. Además puedes considerar poner colas de gato en el agua para defenderte de todos los zombis con globos. En los espacios detrás de los ajos, pon imanes y despiértalos. Extiende la hierba con púas hasta que cuadro de al lado del agua. También coloca nueces enfrente a las colas de gato.
  5. Trata de mantener las plantas de tu jardín y el ajo fresco, usando los chiles y las bombas de cereza durante las enormes hordas de zombis para que puedas mantener tu cerebro a salvo. Los hongos de hielo, asimismo puede funcionar muy bien, cuando termines con las 10 banderas tendrás dos plantas nuevas para usar.

Comentarios

Entradas populares de este blog