Allerhand bolsos para bebé

Allerhand® es una empresa y marca alemana creada en 2003 por la carismàtica Stefanie Jung, quien, tras viajar por todo el mundo y gracias a su pasión por los bolsos y accesorios - así como su entendimiento de las necesidades de las familias modernas -, creó una de las mayores gamas de bolsos de maternidad, infancia y adaptadas al estilo de vida actual.

Bolsos y accesorios innovadores y actuales que responden a las necesidades de los padres cuando tienen bebés o niños pequeños, hasta su adolescencia y edad adulta.

El ciclo de la vida.
En la actualidad, son una marca reconocida a nivel internacional, famosa por su alta calidad comprobada, nuestro respeto por el medio ambiente y nuestros productos ecológicos.
Su empresa cuenta con empleados multiculturales e independientes, madres y padres, por lo que no es de extrañar que los productos de Allerhand® estén diseñados teniendo en cuenta aquellos pequeños detalles que otras muchas marcas pasan por alto.


Nos esforzamos en ofrecer productos que le ayuden en sus desplazamientos diarios y cuya longevidad en su diseño y fabricación les permitan crecer con usted.
Junto con nuestro equipo de diseñadores en Europa y Asia, con 20 años de experiencia en moda, bolsos y accesorios y prestando una gran atención a los detalles, la ingeniería, el diseño, los colores y las formas, nos esforzamos por ofrecerle bolsos actuales, modernos y funcionales, con ideas frescas y nuevos conceptos prácticos.

Gracias a nuestro nuevo diseño magnético ' "3-click" para acoplar los bolsos a las sillas de paseo y cochecitos, el bolso queda fijado fácil y rápidamente sin dejar de ser elegante y funcional.
Desde su creación en 2003, allerhand® ha crecido: desde su base en Alemania y Asia se ha expandido introduciéndose en más de 30 países.

Seguimos satisfaciendo las demandas específicas de los consumidores y cubriendo las necesidades de cada mercado individual, y seguiremos desarrollando y cuidando de los detalles y funciones de nuestros bolsos y accesorios para crecer con ustedes, nuestros valiosos clientes.
Añadiendo personalidad a su estilo de vida.

Más info en Bolsos para Bebés Victoria

Por eso, allerhand® se hace un hueco en su vida y se gana su confianza y lealtad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Turismo en la ciudad de Kirkenes en Noruega

Baño de rodio en tus joyas

Wild Wadi Water Park