Vacaciones en la playa al sur de la frontera

Hay muchos destinos famosos de playa en México. Cancún, Acapulco, Mazatlán y Cabo San Lucas, están entre los más destacados. Estos son imanes para los visitantes con hambre de sol, procedentes de los climas del norte de América y del norte de Europa que se deleitan en el suntuoso calor del sol y el mar, y la compañía de otras personas con todo incluido. Es una zona de confort social y un sauna natural.

Tenacatita entre las más famosas


Tenacatita es una de las hermosas playas del Pacífico de México. Sin embargo, hay muchos destinos de playa menos conocidos que son elegidos en temporada para los mexicanos que viven en los altiplanos y montañas de este país donde las temperaturas invernales comúnmente se sumergen cerca de cero grados en la noche.
Con destino al surf y la arena, las clases medias se agolpan en sus terrenos cuya estabilidad se ve comprometida por bastidores de techo sobrecargados, adornados con los juguetes de playa para los niños y los padres, sombrillas, sillas plegables de lona, ​​barbacoas portátiles, enfriadores de bebidas e incluso tiendas de campaña.
Los mexicanos de Guadalajara, Ciudad de México u otras ciudades cuyos habitantes demandan playa y arena no pierden tiempo para sumergirse en un fin de semana de agua salada, quaffing, tequila, tacos y entrando la noche disfrutan de grupos de canto con el acompañamiento de una guitarra o un acordeón.
Estos lugares están en todas partes a lo largo de la costa del Pacífico, que van desde los creados específicamente para el turista mexicano, tales como Rincón de Guayabitos en Nayarit o Huatulco en Oaxaca, a otras ciudades de playa que surgieron gradualmente de pueblos tranquilos de pesca, tales como Melaque, Jalisco, después de los destinos para los mexicanos y gringos por igual.
Algunos de estos lugares ofrecen actividades entretenidas como surf, snorkel y otras opciones de entretenimiento, todo lo que un mexicano o visitante necesita para disfrutar durante la Navidad o Pascua, cuando los niños están fuera de la escuela y desean estar acompañados de la familia y los amigos rodeados de sol, arena, resaca, la sal del mar y mariscos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

3 cosas primordiales para conseguir empleo actualmente

Casas ecológicas: lo que necesita una vivienda autosuficiente

Hauck sport - silla de paseo