Marketing de ventas directas por internet

Si usted tiene algún producto o servicio que ofrecer, la mejor opción para optimizar sus ventas por Internet es que opte por el denominado Marketing de Ventas Directas, un efectivo, simple e independiente método de comercialización que consiste en evitar intermediarios y tratar directamente con el cliente.

Las formas son muchas: puerta a puerta, reuniones grupales o a través del teléfono, aunque es por la vía web donde se multiplicara enormemente su llegada a miles de clientes. Son las ventas por Internet el futuro del comercio en todo el mundo.

En Estados Unidos, esa forma de vendar ha logrado duplicar las ventas en la última década, facturando más de $25 billones anuales, una cifra que hoy en todo el mundo supera los $82 billones anuales.

Siendo un agente de ventas directas por Internet usted dará a los consumidores ventajas y comodidad que ellos retribuirán siguiendo siendo sus clientes: mandar catálogos detallados, con fotos y datos, por mail; darle la posibilidad de efectuar la compra con tarjeta de crédito desde su propia casa; entregarle el producto a domicilio y con garantía de devolución; ofrecerles un sitio de chat para que sus clientes lo consulten habitualmente y se quiten todas las dudas, etc. Las ventas por Internet pueden generar los mismos lazos de confianza que el trato puerta a puerta, con la ventaja de poder atender a varios en forma simultánea y dedicarles a cada uno la atención que se merece. Y si usted sabe tratar a su cliente ese sujeto no lo abandonara nunca.


En el mercado de las ventas directas hay muchas personas trabajando, aunque eso no signifique que sea un circuito cerrado sino todo lo contrario. Se estima que son 17 millones de personas que se dedican a esto en Estados Unidos y más de 55 millones en todo el mundo. La inmensa mayoría se trata de empresarios independientes y micro-emprendedores que saben que el hecho de trabajar con las ventas directas (sobre todo por Internet), los beneficia en ganar dinero extra, ser propietarios de su propio negocio, hacer un esfuerzo mínimo trabajando cuando les plazca para una ganancia máxima y ofrecer productos sin riesgo de ningún tipo.

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