¿Es Bueno Para El Ambiente El Uso De Aires Acondicionados?


la respuesta que podemos tener en primera instancia es que no, estos dispositivos no generan un impacto positivo en el medio ambiente, pero es que cuando lo analizamos todo lo que los seres humanos hacemos tener repercusiones en mayor o menor grado en nuestro planeta. Es por esto que se trata de crear conciencia para que, sin importar lo que estemos haciendo, no seamos nosotros los que mayor daño estemos generando, acatando ciertas medidas de consumos podemos hacer que nuestro aparato funcione de manera óptima y que su impacto ambiental sea mínimo, si todos hiciéramos esto, se produciría un menos deterioro en nuestro planeta.
Hay muchos que no pueden concebir el pasar un verano sin tener un aire acondicionado en sus casas, y esto es normal ya que por estos meses las temperaturas pueden llegar hasta tal punto que se hace insoportable estar en cualquier lado, y es justo durante estas épocas donde se suele hacer el mayor consumo de estos aparatos. Por omisión o por descuido se llegan a hacer un consumo excesivo del aire acondicionado y recordemos que un principio básico del como etas maquinas operan es que ellas extraen el calor de la habitación y lo liberan fuera de ella, esto por su puesto tiene repercusiones en el calentamiento global del planeta. KIDS 27 IU BLUE Split Inverter frío-calor especial dormitorio niños
Argumentos a favor.
Hay que reconocer que en ciertas regiones del mundo, los aires acondicionados han representado una verdadera solución para las estaciones más calurosas del año, pudiendo inclusive optimizar las actividades laborales, mejorar la calidad de vida de las personas, entre otras cosas.
Teniendo un ambiente óptimo para trabajar hará que la calidad de tus proyectos mejore, los sistemas de climatización generan ese confort en la oficina o en el hogar para que tu actividad intelectual no se vea mermada por las adversidades de las altas temperaturas internas. Aparte de esto otra beneficio que ofrecen es la disminución de insectos y parásitos en el ambiente, mejora tu calidad de sueño manteniendo una temperatura fresca y estable para que puedas descansar.
Argumentos en contra de los aires acondicionado.
Al pensar en las repercusiones que va a tener la compra de uno de estos equipos de climatización, solemos solo considerar el aspecto financiero, cuánto va a ser el gasto de instalación, que tanto consumo eléctrico va a tener este en mi hogar, que tanto se va a incrementar la factura de la luz al final, son solo algunas de las cosas que se nos puede pasar por la cabeza, pero tenemos que también ver otros aspectos con los cuales vamos a tener que lidiar si de verdad queremos comprar un aire acondicionado.
La energía que estos equipos invierten para mantener tu casa refrescada puede llegar a ser muy grande, y esto ocasiona una mayor emisión de CO2 a la atmosfera, aumentando el calentamiento global. También se han hecho estudios de que el uso sistemático de los aires acondicionados puede llegar a aumentar la temperatura de una ciudad en 1,5° o 2° en las grandes ciudades.


Comentarios

Entradas populares de este blog

3 cosas primordiales para conseguir empleo actualmente

Casas ecológicas: lo que necesita una vivienda autosuficiente

Hauck sport - silla de paseo