5 cosas que debes saber sobre la película "El Secreto"

¿Alguna vez ha oído hablar sobre la película El Secreto”? ¿Sabes de qué se trata? ¿Quieres saber quien fue su escritora? Si es así, a continuación te presentaremos 5 cosas sobre todo lo que necesitas saber acerca de esta maravillosa película en tan solo 5 minutos.

1.    ¿Qué es “El Secreto”?

La película “El Secreto” se trata de una serie de entrevistas realizadas como una especie de documental en donde se explora las enseñanzas de la famosa Ley de Atracción y qué consecuencias puede traer a nuestra vida diaria, todo esto mostrado desde la perspectiva de las personas quienes la han aplicado.
En esta película se entrevista a una serie de personas reconocidos en la sociedad como lo son los filósofos, autores de desarrollo personal , líderes y por ultimo un grupo de científicos quienes se hacen llamar “Los maestros del secreto”, que cuentan cada uno sus historias y como “El Secreto” ha cambiado su vida.

2.    Rhonda Byrne la creadora

Rhonda Byrne es la productora y autora de la película “El Secreto” y por supuesto del libro que lleva el mismo nombre. Nació en Australia y posee conocimientos en el área de la producción televisiva, Byrne tuvo su primer acercamiento hacia el tema de la Ley de atracción por un libro de su hija, esto le produjo curiosidad y se adentro en la investigación dando como resultado la creación del libro “El Secreto”.
Hoy en día Byrne ha lanzado un nuevo libro llamado “El Poder” en donde se enfoca en el poder que todos llevamos por dentro y como esos conocimientos nos pueden ayudar a realizar cualquier proyecto que parezca imposible de realizar.

3. ¿Qué enseñanzas deja la película “El Secreto”?

La película “El Secreto” se refiere a las enseñanzas de la Física Cuántica y la Ley de Atracción,
Se estableció que el mundo que nos rodea se encuentra en su forma ideal, es decir, que está formado por millones de átomos que vibran y según la ley del universo, los átomos que vibran son aquellos que contienen el mismo nivel de energía y se atraen entre sí.
Si controlamos todas estas vibraciones que se encuentran dentro de nosotros es muy probable que se terminen manifestando en nuestras vidas. La Ley de Atracción nos indica que si somos responsables en nuestro día a día podremos lograr cambiar cualquier situación de la manera que deseemos.

4. ¿Cuál fue el elenco en la película “El Secreto”?

Dentro de la película “El Secreto” se entrevistaron alrededor de 52 “Maestros” de la Ley de Atracción, entre los cuales tenemos:
John Assaraf: Autor de fama internacional, apasionado sobre la ley de atracción. Assaraf se dedica a repartir enseñanzas realizando charlas, seminarios y hasta la publicación de un libro.
Jack Canfield: es reconocido como el Co-creador del libro “Sopa de pollo para el alma” el cual batió record con más de 100 mil copias en todo el mundo. Canfield  es un experto en crear grandes cambios en las personas para que cada una de ellos pueda lograr sus objetivos y deseos.
Lisa Nichols: Nichols es la fundadora del programa de motivación personal para jóvenes y adultos “Motivating the Masses” que se encargar de ayudar a las personas a desarrollarse y crecer logrando una transformación en sus vidas.
Bob Proctor: El señor Proctor es reconocido por ser un estudioso en las leyes del Universo. Proctor es un estudioso de las Leyes del Universo y de las enseñanzas de Napoleón y A. Carnegie.

5. ¿Wallace D. Wattles y  la película “El Secreto”?

Wallace D. Wattles es quien se encargo de escribir el libro “El Secreto “dando pie mucho más adelante a la película, principalmente el libro se llamaba “La Ciencia de Hacerse Rico” en donde Wattles enseña a utilizar los poderes de la mente para así crear abundancia y riqueza en la vida de todos.
Wallace en su libro se encarga de explicar que existe una ciencia para poder ser y hacerse rico y que esa misma puede ser controlada como cualquier otra ciencia.
En el instante que Byrne leyó este libro pensó que ayudaría mucho a vislumbrar el secreto y desde ese momento no dejo de pensar en ello desde entonces ese fue el comienzo de lo que sería un libro sorprendentemente exitoso y multitudinario.
La primera evidencia de la película “El Secreto” fue a través de DVDs y en su página de internet. Luego de que este logro capturar la atención del público y los medios de comunicación.
“El secreto” fue convertido en un libro tiempo después, logrando romper todos los records de ventas. Hoy en día lleva alrededor de 21 millones de copias distribuidas en todo el mundo.
Así que... qué esperas ve a la librería más cercana o a tu ordenador y descubre “El Secreto”.

Via tarotalia


Comentarios

Entradas populares de este blog

Turismo en la ciudad de Kirkenes en Noruega

Baño de rodio en tus joyas

Wild Wadi Water Park