¿Se puede tener sexo durante el embarazo?

Te imaginas la vida sin relaciones durante 9 meses, aun cuando tienes ganas, y tienes allí a tu pareja… No lo creo, si lo estabas pensando, se respeta, el mundo es amplio, pero si tienes ganas, y lo que te frena es el miedo, tranquilos  futuros padres, pues la respuesta es que SI se puede. El modo o la frecuencia es lo que varía.

El sexo mientras estas embarazada, deja como beneficio la confirmación del amor entre la pareja. Y tranquilízate, siempre te vez sexy para tu chico, lo vital no es un cuerpo sino las ganas. Y créeme como estas con las hormonas a mil, las feromonas de tu cuerpo tendrán a tu chico domado.

Por otra parte y evidentemente tener relaciones es un acto de relajación y de amor, donde te relajas, es solo a partir del mes 6 en donde tendrás que variar o eliminar algunas posiciones de tu lista, (eliminar el misionero y se sugiere a tu chico sentado en una silla de bases firmes y tu sobre él, de cucharita, o en cuatro), y esto es por el crecimiento de tu barriguita, pero tu hijo no se afecta durante las relaciones, por el contrario debido al aumento de la vasocongestion de los órganos sexuales sentirás mas disfrute al momento de la penetración.

Solo algunas chicas no disfrutan del coito, y esto se debe al grado de sensibilidad, en cada mujer es diferente. Algunas experimentan dolor al rozar sus pezones, o cólicos luego del orgasmo, todo es cuestión de experimentar.


El sexo es un tipo de ejercicio a los músculos pélvicos antes del parto lo que resulta beneficioso, porque hace que des a luz mas relajada, la idea es siempre conversar y llegar a acuerdos con tu pareja. Si algo te produce molestias o dolor, comunicarlo inmediatamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog