Esmaltes para novias dulzura y romanticismo de uña

Uñas de la novia deben estar limpios en su día de la boda, así como el vestido, el cabello y todos los demás detalles que deben estar muy bien pensadas antes del gran día. Pero la novia esmalte no tiene que ser único chico simple, blanco.

Los tonos claros son siempre preferibles, pero pueden hacer un toque especial con variaciones, el brillo y los efectos que dejará la novia aún más hermosa.

No hay reglas para elegir qué color utilizar en el día de la boda. La novia debe elegir el color que desee de acuerdo a su gusto, a pesar de las tradiciones.

El más clásico y ampliamente utilizado por las novias es el estilo de uñas francés. Con un toque de transparencia y una línea blanca en las puntas.

El blanco total es también una gran opción esmalte para las novias que quieren combinar las uñas con el vestido tradicional. Las uñas permanecen discreta, pero con un tono más de los esmaltes transparentes.

Los más atrevidas pueden optar por esmaltes con otros tonos como el rosa, lila y rojo, pero debe tener mucho cuidado de no elegir colores demasiado brillantes, se puede romper todo el romanticismo de lo visual.

Para las mujeres con una pasión por las uñas decoradas, hay varios modelos que están diseñados específicamente para su uso en el día de la boda. Diseños delicados como flores y líneas con colores claros estilizadas, son una gran opción.
Modelos de uñas decoradas en forma de pegatinas o sellos también se pueden encontrar en tonos discretos con acabados brillantes.

Sea creativo y elegir algo que tiene que ver con usted y sus uñas darán más encanto y romance a su look de novia.

¿Qué colores no están permitidos?

Mano, Margarita, Flor, Dedo, Uñas, Lacado, Dulce, Amor

En toda la boda es necesaria una combinación mínima. Las sombras de los esmaltes vibrantes y llamativos como el azul, verde, amarillo, naranja y morado no están indicados para el día de boda. Son difíciles de encajar con el vestido y la decoración de la boda y por lo tanto pueden aumentar las posibilidades de error.

¿Cuál es el color adecuado según del estilo de la boda?

Los colores ya no son determinados en las bodas, como los tonos citados: rojo, desnudos, pasteles, transparente y blancos, son ya parte de la vida cotidiana de las mujeres y se puede utilizar en cualquier momento.

Pero, de acuerdo con el estilo de la boda, hay algunas combinaciones que se harán. Si la ceremonia es clásico, es decir, todo blanco y discreto, se recomienda que también el esmalte de la novia sea: blanco o transparente. Sin embargo, si la decoración es de estilo rústico, en colores desnudos y flores de tonos tierra, se recomienda el uso de colores desnudos para continuar con el tema elegido.

Y si el estilo es moderno, puede poner flores rojas en sus uñas por ejemplo.

Sea cual sea la elección de la novia, debe estar satisfecha de que combina sobre todo, con su personalidad y estilo, así que no hay incertidumbre en la boda. Los esmaltes complementan el look de la novia y, a pesar de ser un detalle, hace una diferencia.

Fuente: http://www.cosasdeboda.com/blog/

Comentarios

Entradas populares de este blog