Cosas que debes Saber sobre los Suelos de Madera


Hay muchas Cosas que Saber Sobre los Suelos de Madera, antes que todo hay que saber, como cuidarlos, ya que si no, el mantenimiento de los pisos de madera nos saldrá muy costoso. En ocasiones es mucho mejor colocar uno nuevo que tratar de salvar el que tenemos, recordemos que es un material natural, por lo tanto, el cuidado debe ser aun mayor, al cuidado de un piso de cerámica o de piedra.

Lo mejor para cuidarlos es poner una alfombra en la entrada de la casa. Esto hará que la suciedad no llegue directamente al piso, de esta manera, nuestro suelo estará libre del polvo, barro y cualquier otra cosa que dañe la integridad de nuestro piso.

Otro modo, es no entrar a la casa con zapatos llenos de lodo o de agua. Incluso sacudirse los pies antes de entrar, esto eliminara una gran cantidad de polvo.

Ponerle Protectores a las patas de las sillas es de lo más idóneo. En caso de mover algún mueble este no rayara nuestro piso. Si hacemos todo esto lo más probable es que nuestros pisos nos duren mucho tiempo.

Como Limpiar Nuestros Suelos de Madera 
Instalación de tarimas 7

Lo primero que hay que saber es si nuestro suelo está protegido contra la humedad o no. Es súper importante ya que si le aplicamos agua a nuestros Suelos de Madera se pueden ensanchar y podrían desquebrajarse, lo más crucial es utilizar un barniz especial para Suelos de Madera, estos vienen con una serie de sugerencia del mismo fabricante, importante saber que estos barnices se tienen que quitar una vez pase el tiempo correspondiente.

Una forma de cuidar nuestros Suelos de Madera y otorgarles un brillo de primera, es con un poco de vinagre. El vinagre le dará vida y hará que los pisos se vean como nuevos. Una buena pulida de vez en cuando tampoco le viene mal.



Comentarios

Entradas populares de este blog