SEO y Hosting

¿Qué relación tiene el servicio de alojamiento web que utilizas y el posicionamiento de tu sitio web? Para muchos pudiese sonar algo completamente extraño por el hecho de que la optimización para buscadores uno siempre la basa desde el portal web –onsite optimization—o en la manera que tu sitio se relaciona con al exterior o lo que llamamos “off-site”. No obstante, el hosting –o sitio de alojamiento web—que nosotros utilizamos pudiese jugarnos un pequeño truco sino consideramos este y lo tomamos en cuenta en forma estratégica.



Alojamiento y SEO
En lo que respecta al sitio web y el lugar en donde está alojado, siempre es importante que verifiquemos la calidad de hosting o servicio que estamos solicitando. A pesar de que actualmente la calidad se ha estandarizado bastante, debemos de utilizar un servicio de alojamiento web que tenga la suficiente calidad y que nos permita utilizar de igual manera un buen dominio con servicios de buen nivel donde podamos trabajar el posicionamiento del portal. Adicionalmente, muchos sitios web que están alojados en servidores que producen spam, que guardan enlaces de mala calidad o que utilizan técnicas de SEO Black Hat así por el estilo, pueden lacerar y ser sumamente nefastas y negativas para nosotros. Si quieres obtener buenos resultados nuestra recomendación es que hagas una inversión en un buen servicio de hosting para evitar sorpresas. De hecho, hoy en día los servicios de alojamiento en empresas de gran calidad pueden conseguirse desde $3.99/al mes y no hay que pagar mucho dinero para tener la calidad y estándar que necesitamos y que de igual manera, la forma en cómo operamos nuestro proyecto web en línea no se vea afectado.


Marketing y Comunicación

Conclusión
Lo más importante en el hosting –con relación al SEO—es que podamos conseguir un buen servicio de alojamiento en un lugar conocido y no servicios de alojamiento gratuitos que por lo general están llenos de mucho spam y esto puede afectar nuestro rendimiento y nuestra inversión.

Mas sitios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baño de rodio en tus joyas

Turismo en la ciudad de Kirkenes en Noruega

Hamacas Bebé