Netcheck en España



NETcheck ¿Qué es, y en qué me ayuda?


¿Qué es NETcheck?



NETcheck es una compañía independiente, especialista en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, también conocidas como TIC. Cuenta con uno de los equipos especializados en SAP y Microsoft más experimentados que se pueden conseguir en Iberia, con más de 14 años de experiencia en el ámbito de la consultoría tecnológica. De hecho, se puede decir que NETcheck es un socio de referencia de SAP y Microsoft.



Muy bien, ahora que ya sabes qué es NETcheck, te contaremos sobre uno de los servicios más importantes que ofrece, el cual es la consultoría sobre Gobierno TI. Primero que nada hay que saber qué es Gobierno TI.


Gobierno TI.



El Gobierno TI es un conjunto de relaciones y procesos, los cuales están destinados a la dirección y el control de una empresa y cuya finalidad es la de alcanzar los objetivos de la misma, agregando valor y equilibrando a su vez los riesgos y retornos de TI o Tecnología de la Información y los procesos que esto implica.



Hay que acotar que el Gobierno TI, en sí, no es una solución, sino más bien una metodología de trabajo. De este modo, el Gobierno TI integra, a la vez que institucionaliza, las mejores prácticas de planificación, organización, obtención y finalmente, de aplicación. Cabe destacar que el Gobierno TI ofrece también un constante servicio de soporte y asesoría en cuanto a la Tecnología de la Información.


¿Cómo aplica NETcheck el Gobierno TI?



Con un equipo que cuenta con más de 15 años de experiencia en el área, NETcheck ofrece su servicio de Gobierno TI en los tres niveles de gestión:



- Gestión TI: desde el desarrollo de la estrategia a seguir, pasando luego por la planificación, y llegando finalmente a la elaboración de los planes y cuadros de mando TI.

- Ejecución TI: esta etapa va desde la elaboración de planes para capturar demanda hasta la gestión de proveedores que otorguen los recursos necesarios para cumplir con los objetivos de la empresa.

- Soporte TI: esta es quizás una de las etapas que más caracteriza a NETcheck, puesto que consta con un servicio de soporte continuo a todas las empresas que trabajan en conjunto con ellos.


¿Y tú? ¿Qué esperas para asesorarte con NETcheck en el mundo del Gobierno TI

Comentarios

Entradas populares de este blog