Youtube eliminará la publicidad no autorizada



Youtube es un portal web creado para que los usuarios puedan subir y visualizar toda clase de videos, siendo el más usado en su clase a nivel mundial.
Por lo tanto, en muchas ocasiones puede ser utilizado para fines ilegales o no autorizados, como la incorporación de publicidad o promover videos que posean derechos de autor.

En este sentido, la compañía desarrolladora se ha visto en la obligación de actualizar sus políticas y términos de uso, como nos hacen saber en http://tecnologialinstante.com, para evitar en lo posible el incumplimiento de las normas que posee este sitio web.

Se ha vuelto muy común ver cuentas o canales de este portal, que utilizan el patrocinio de diferentes marcas comerciales de una manera clandestina.

Por esta razón, la plataforma del buscador Google se vio en la obligación de crear una nueva actualización en la parte de términos de usuario, la cual tiene como objetivo fundamental deshacerse de toda la publicidad gráfica que podría aparecer en los videos.

De esta forma, se elimina el ingreso monetario que percibían las personas que realizaban estos actos ilegales y también se asegura el bienestar del resto de usuarios que utilizan esta página de forma constante.

Si bien el equipo de desarrolladores de Youtube, hizo esta actualización para eliminar la publicidad ilegal, ofreció a su vez un paquete con un costo monetario para cualquier usuario con una cuenta en este portal que quiera agregar cualquier tipo de publicidad o agradecimiento que involucre una marca comercial en sus videos.

Dicho costo depende del tamaño y del tiempo que la publicidad se muestre en el video.
El tiempo máximo establecido en la nueva actualización de los términos de usuarios tiene un parámetro de 6 segundos antes de comenzar cada video.

Esto quiere decir que será una publicidad rápida para evitar molestias a los demás usuarios, pero a la vez con un tiempo suficiente para que sea efectiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog