Tipos de Magia

Como bien tenemos conocido la magia es un arte o una ciencia el cual produce resultados que son contradictorios a las diferentes leyes naturales, lo cual se basa en conjuros, palabras, actos y elementos. Hoy en día existen diferentes variantes de la magia el cual va de la santería a la magia negra todo esto surge como variantes a medida que van pasando los años y va evolucionando la ciencia y a sus vez las distintas corrientes de magia que existen en nuestro universo.
 La magia se puede o mejor dicho se divide en varios tipos principales los cuales son magia negra, magia blanca y la magia del tiempo el cual no es muy conocido.
 Amarres de amorMagia negra: la cuales malinterpretada como la magia maligna, aquella que suele ser usada para hacer mal y daño a otras personas, estos actos no son aceptados por la sociedad  donde se producen, de ella se producen enfermedades, infortunio y cualquier otro daño existente, ella se utiliza como lo contrario a la magia blanca. Esta es a su vez un perjuicio para la sociedad o de un individuo en general, buscando alterar todo tipo de materia orgánica e inorgánica existente en el mundo.
 Magia Blanca: es todo lo contrario a la magia negra es un tipo de arte usado para hacer el bien, es aceptada por la sociedad ya que de ella se puede obtener bienestar y algún otro tipo de beneficio alguno que puede ayudar a diversas personas, es utilizada para contrarrestar los efectos producidos por la magia negra, muchos magos la utilizan debido a que representa un bien en la sociedad y es bien recibida por las personas ya que no es maligna ni tiene efectos negativos, es por ello que es una de las dos más comunes en el mundo.
 Magia de tiempo: se dice que es una de las magias más poderosas que existen, la cual puede ser utilizada para ganar ventaja contra el adversario o acabar con él, ella es capaz de acabar con el enemigo en cuestión de segundos, es muy poderosa.

 Hoy en día existen muchos tipos de magias las cuales cumplen una serie de propósitos en específicos los cuales pueden ser beneficiosos o no para la humanidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baño de rodio en tus joyas

Dies fèrtils

Saber cómo elegir un buen abogado