OnePlus 3T

Con el OnePlus 3T el fabricante ha dejado en claro; que no es necesario gastar gran cantidad de dinero para tener un buen teléfono, el mismo logra equilibrar las especificaciones de alta gama con un costo mucho más bajo que el resto de la categoría. Incluye una carga muy rápida, y una batería que posee mucha duración, unos 64 GB de almacenamiento base, con una versión de 128 GB, puede tomar los mejores selfies. En definitiva, tiene un excelente desempeño, también tiene dos ranuras para dos tarjetas SiM. Lo negativo, es que es que no trae la ranura para insertar tarjeta MicrosSD   y no es resistente al agua.
Móviles con mejor rendimiento de 2016
El OnePlus 3T es uno de los que aparece en el top de la lista.
En consecuencia, el OnePlus 3T viene siendo el mejor teléfono de la gama alta que se  puede adquirir a un bajo costo, este teléfono conserva una combinación excelente de especificaciones, diseño, duración de batería y sobre todo el precio. Por otra parte, se puede agregar que es el teléfono más elegante que la empresa china ha podido fabricar, a simple vista tiene cierto parecido al HTC 10; sin embargo, sus diversas características lo hacen destacarse como todo un OnePlus.
Ahora bien, las curvas de los bordes, el espesor y el tamaño que caracterizan ese teléfono se asimila a lo que el OnePlus One brindaba, inclusive el One Plus 3T conserva el tamaño de pantalla 5.5 pulgadas, más su tamaño se mantiene similar, en otras palabras, es un poco más grande para ser usado con una sola mano.
En la parte trasera este Smartphone es de  metal, por lo que el acabado que se le daba a los anteriores modelos ya no existe en este modelo. Sin embargo, el OnePlus 3T se siente bien al sujetarlo, esto es debido a la leve curvatura presente en la parte trasera, aparte que el metal es suave, aunque lo hace ser algo resbaladizo. En la parte delantera, tiene un vidrio de 2.5D el mismo viene siendo curvo en los bordes; esto le proporciona un toque elegante, en esta misma parte también se ubica un lector de huellas el cual reconoce con precisión y rapidez. Este a su vez funciona como el botón de inicio.                                                                                                                                                                                                                                   
Cuando observamos el borde izquierdo podemos notar, que este teléfono trajo de regreso el  botón deslizador; el cual le permite a usuario tener control en las notificaciones de dicho celular de una manera manual, y debajo se encuentra el botón de control de  volumen. En el borde de la derecha está el botón de encendido, aparte de la ranura para dos SIM, en el inferior se ubica el nuevo puerto USB-C, la bocina y el conector de audio. Por la parte trasera, se ubican dos líneas de antenas y una cámara de 16 megapíxeles que sobresale un poco y también un flash.
Para encender la pantalla también se les puede dar unos toquecitos a la misma, inclusive trae otros gestos para encender  la cámara, la linterna, los controles y la reproducción de la música. El OnePlus 3T en modo nocturno disminuye el brillo y le da cambio a los colores de la pantalla y así reducir el cansancio de los ojos que se obtiene generalmente cuando se está en lo oscuro, se  puede añadir que esta función, Google la integró de forma nativa en Android; sin embargo, en Android Marshmallow no está aún disponible. La cámara trasera de este espectacular  teléfono es de 16 megapíxeles como se había mencionado anteriormente, pues tiene una estabilización de una imagen óptica más una apertura de f/2.0, también tiene 8 megapíxeles con un amplio ángulo y una estabilización de la imagen óptica, con laser de enfoque automático que denota una apertura de f/ 1.8. En fin es una espléndida cámara donde se obtiene excelentes fotografías.


Comentarios

Entradas populares de este blog

IBIZA Shopping

Dies fèrtils

Fiesta de negocios, qué hacer hacer y no hacer