IBIZA Shopping

La planificación de un viaje a la Isla Blanca? Ibiza ofrece boutiques de ensueño, la moda de la calle y los mercados hippies famosos para tentar su paladar compras! #NoteToSelf #BringBigSuitcase

Distrito comercial

Ibiza es, sin duda, en donde está para las compras, que ofrece algo para todo el mundo en términos de estilo, gusto y presupuesto (detener el goteo!)
Para mí, la zona comercial más interesante es La Marina también conocido como 'ciudad vieja'; esta tienda in situ a lo largo del puerto, está llena de elegantes boutiques llenas de ropa hermosa, zapatos, bolsos y joyas.
El histórico ' Dalt Vila ' se encuentra justo detrás, donde encontrará el trabajo local de artesanía, tiendas de regalos, boutiques y galerías de arte en abundancia, a lo largo de calles empedradas (FYI - talones = no-no!).

Plaza de Vara del Rey ofrece más tiendas de Ibiza y boutiques de la salida, así como mi favorito heladería, Gelato Ibiza (el helado de pistacho es Para. Die. Para!) Tradicionales 'tiendas de la calle' como Zara, Mango, Pull & Bear etc., también están a poca distancia a pie.
Otras ciudades bonitas que no debe perderse incluyen la hermosa Santa Gertrudis y animado de Santa Eulalia , que ambos ofrecen una gran variedad de boutiques y tiendas para explorar también.

Ibicenca Mercados #BohoChic

Hay que ver los mercados, incluyen Las Dalias Hippy Market en San Carlos, mercado de pulgas Mercadillo de Sant Jordi y Punta Arabi Hippy Market en Es Caná. #IfYouKnowYouKnow
Para mí, Las Dalias , situado momentos antes del pueblo de San Carlos (norte de la isla), es sin dudarlo el mercado hippy más fresca en la isla. Es el segundo más grande, ofreciendo una variedad de la moda hecha a mano, artículos de piel y joyas de diseñadores locales. Con su auténtico ambiente bohemio, música en vivo, bares y el famoso restaurante que sirve deliciosas comidas en la bonita terraza glicinas revestido, toda la experiencia es #dreamy . Abierto todos los sábados de 10 a 6pm y los lunes y martes por la noche durante todo el verano.
Mercadillo es un gran mercado de pulgas se celebra cada sábado en Sant Jordi (al sur de la isla); muy querido por la gente del lugar; aquí se puede obtener en sus manos casi cualquier cosa, desde libros de segunda mano a los muebles, ropa, joyas, plantas, lo que sea. Abierto de 9 a 3 PM cada semana.
Punta Arabí se establece bajo las palmeras en caminos interminables en el corazón de Es Cana . El mercado original de Ibiza hippy (y el más grande!) Se lleva a cabo en los terrenos del Club Punta Arabi con música en vivo y un gran ambiente animado. Puestos ofrecen productos de todo el mundo todos los miércoles de abril a octubre, de 10 a 7 pm.

No reservado un lugar donde quedarse todavía?

Estás de suerte ... tenemos un conjunto de villas exclusivas para usted y sus amigos, así como Serviciospara VIP hacer que su estancia sea inolvidable!
Echa un vistazo a nuestras casas de lujo y servicios VIP ofrecemos, en línea; de los conductores personales a los chefs privados. Póngase en contacto con nosotros en Ibiza Dirección de Empresas para discutir cómo podemos asegurar que está totalmente preparado para su viaje.
Llámenos ahora: (34) 971 508 708 o por correo electrónico: elisa@ibizabusinessmanagement.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La moda del fitness?

¿Por qué estudiar en una universidad en Australia?