Césped Artificial Instalación y Precios

Conociendo el Césped artificial

Los materiales usados son el polietileno, con esto se crean los filamentos del pasto artificial el Nylon también suele usarse. El nylon se empezó a usar a principios, cuando la fabricación del pasto artificial empezaba, pero a medida pasa el tiempo, este suele utilizarse cada vez menos. El polietileno últimamente es el que más se utiliza para la fabricación del pasto artificial ya que se usa para la fabricación de muchos otros materiales, como por ejemplo: tuberías de plástico y contenedores de tupperware, a pesar de eso es uno de los materiales más resistentes y duraderos en la actualidad y lo más importante es que no es toxico. En el mercado es fácil encontrar pasto artificial.
Pasto sintético artificial o césped
Todo pasto artificial cuenta con 2 capas de base de soporte, lo cual lo hace más eficiente
La ventaja del pasto artificial es que no requiere de un mantenimiento diario ya que por ser artificial es más fácil su cuido.
En el pasto artificial no es necesario el uso de  de fertilizantes, herbicidas, insecticidas u otros químicos que traen consigo problemas al medioambiente y a nuestra salud en general, el pasto artificial ayuda a disminuir la contaminación auditiva, porque no se necesitan de maquinas ruidosas para su instalación, también ayuda a reducir la contaminación en el aire, debido a que no estamos colocando aerosoles a cada momento sobre el pasto artificial.

No es flamable  y esto es de suma importancia, ya que si contamos con un incendio no corremos el riesgo que el pasto artificial pueda incendiarse también. Tener pasto artificial es una buena opción para el ahorro del agua potable, ya que si contamos con uno nos ahorramos muchos litros de agua ya sea diaria, semanal, mensual o incluso anualmente y así prolongamos nuestra y la vida del planeta. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

IBIZA Shopping

Dies fèrtils

Fiesta de negocios, qué hacer hacer y no hacer