6 Pantalones que no deben faltar en tu armario

Toda mujer cuenta con los básicos y conocidos jeans, usualmente combinan con todo. Este tipo de pantalones siempre están en cualquier armario y, se utilizan para distintas ocasiones por su versatilidad. En algunos países son conocidos como vaqueros, y los hay en diferentes modelos, colores, tallas y estilos. Sin embargo, esto no quiere decir que debe ser la única prenda que cubra tus piernas.
Existen diversas opciones para acompañar las camisas, camisetas, top, blusas, chaquetas y demás prendas que pueden ir en la parte superior del cuerpo. Así que puedes salirte de lo cotidiano, cambiando tus comunes jeans a otro tipo de pantalones como estos cinco que hemos traído para variar tu look.

Los culotte

Este modelo es ideal para aquellas chicas que son muy trabajadoras y siempre quieren lucir elegantes. Estos pantalones son al estilo de oficina y se encuentra en tonos monocromáticos y también, en distintas formas como plisados, con pinzas, y hasta en combinación de falda-pantalón. Las prendas para acompañarlos pueden ser un blazer cruzado y un cinturón ajustado, así las piernas lucen estilizadas y la figura delimitada.

El cropped flared

Se trata de un pantalón tipo pesquero que está acampanado de una forma ligera. El largo va hasta los tobillos en forma de trompeta o campana. No todas se atreven a usar este tipo de pantalones, aunque son bastante versátiles. La idea es utilizarlos con un talle alto, para acentuar curvas. Acompáñalos con prendas como un jersey de cuello alto y botines tipo calcetín. También puedes optar por usarlo con estampados, para ir de la mano con un look tipo Miroslava Duma.

Los de cuero

Los pantalones de cuero o también conocido como “segunda piel”, nunca están demás en el armario de una chica. Este tipo de prenda es muy utilizada en las temporadas de invierno y otoño ya que van muy bien con chaquetas. Puedes conseguirlos rectos, de talle bajo o alto, tipo skinny o tomboy, en cualquier material y tono. Un blazer, botas altas, una camisa clásica y un bolso de mano, le van muy bien a un pantalón de cuero.

Tipo marinero

Los pantalones in the navy, son aquellos acompañados de las prendas con tendencia tipo marino. Usualmente son de talle alto y con varios botones al frente. Tradicionalmente, son utilizados con camisas de rayas, pero van muy bien con otras combinaciones como jerseys o abrigos de colores náuticos.

El palazzo

Son pantalones de talle alto, corte recto y silueta holgada. Para aquellas que le gusta sentir sus piernas libres, este estilo es ideal. La reciente temporada ha traído consigo un montón de colores con el pantalón tipo palazzo. Se han inspirados en dos estilos: el sofisticado con un top bajo la cintura, y el que va con camiseta para parecer despreocupada.

Tipo pijama


¿Sentirse aún más cómoda es posible? Sí, este pantalón lo puede comprobar. Su estilo está inspirado en lo masculino, pero sofisticado. Es como llevar un pijama a la calle, sin embargo puede vestir muy bien, ya que viene tanto en tonos monocromáticos, como estampados. Las camisas clásicas y los tacones le van muy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La moda del fitness?

¿Por qué estudiar en una universidad en Australia?

Las principales diferencias entre colegios públicos y privados en la educación