miércoles, 23 de noviembre de 2016

¿Qué causa los cambios de humor durante el embarazo?

Si estás embarazada es posible que hayas tenido alguna experiencia con los cambios de humor.
Los cambios de humor durante el embarazo son comunes. Puede que usted esté contento con su embarazo, pero también estresada y abrumada.

Scream Machines. Juegos de montañas rusas

Hoy les queremos presentar el simulador Scream Machines de juegos de montañas rusas. Otro juego que te permitirá construir y diseñar tu propia pista, el entorno, los vagones, la estación, etc.
 
juego de montañas rusas
 
Utiliza el editor para crear tus propios diseños  de pistas, podrás elegir entre veinte estilos diferentes de vías para crear tu montaña rusa. También podrás crear tus propios enseñaros, los trenes, las estaciones, los túneles y cobertizos de almacenamiento, como ya dijimos, etc… El juego te brindara una gran variedad de diseños y estilos para que logres tus creaciones mas soñadas. Podrás crear diez montañas rusas por parque de atracciones.
 
También existe el editor de territorio, no solo podrás armar una montaña rusa, sino que también podrás crear todo su entorno, las colinas, los ríos, los valles y lagos.
 
El juego cuenta con 55 pistas de demostración para que las disfrutes.
 
exelentes graficos
 
En conclusión tiene excelentes gráficos, buen sonido, una gran gama de vías para hacer tus diseños los más reales posibles. También se pensó en el entorno, no muchos juegos de este estilo dan tanta libertad a la hora de poder crearlos. Es un juego muy completo.
 
 
 
Los requisitos para utilizarlo en tu computador son:
 
  • -PIII/500 o por encima 
  • - Video: Hardware T & L 
  • - Tarjeta de sonido 
  • - Win 98/Me/2000/XP 
  • - 80 megas espacio en disco duro 
  • - Memoria RAM: 128 megas 
  • - Se necesita un ratón 
 
Saludos de juegosdemontanasrusas.com
 
Mientras mas mayor mas bago me vuelvo. Ahora me da pereza hasta escribir sin errores de ortografía, bago, bago, bago....
Mas información sobre el rincon del bago
Mis cosas online
rmdszeu.wordpress.com
Blog en español sobre internet
modaemodestia.wordpress.com
El blog de los mejores sitios de internet
mollyspringwrites.wordpress.com
Los mejores posts
momsbasementsl.wordpress.com
Un blog diferente
mommainbloom.wordpress.com
 

viernes, 18 de noviembre de 2016

Estos son los lugares que tienen mayor tasa de suicidios en el planeta

No todas las personas se levantan todos los días pensando en qué lugar se quitaran la vida, normalmente no se conocen los motivos por los cuales los individuos quieren dejar todo atrás y toman la decisión de no seguir viviendo. Existen lugares que se han vuelto frecuentes para los suicidios.

1.-El Monte Mihara
Este lugar es conocido como el monte de los suicidios amorosos y se encuentra ubicado en Japón. Aquí en febrero de 1933 una estudiante viajo y se suicido debido a que estaba enamorada de su amiga y en esta época existía una alta intolerancia a la homosexualidad. En ese mismo año ocurrieron  944 suicidios en esta localidad por lo tuvieron que poner medidas de seguridad para evitar el incremento de estos.

2.-Golden Gate
Este famoso puente es uno de los mas fotografiados del mundo pero también es un el lugar preferido de las personas para quitarse la vida. Es imposible  llegar a un número real de suicidas pues a lo largo de este han ocurrido alrededor de 1600 decesos.

3.-Monte Aokigahra
Este lugar ha causado mucha controversia en el mundo. Este monte se encuentra a la orilla del Monte Fuji en Japón y ha sido el lugar predilecto por muchos japoneses para quitarse la vida desde los años 50 y en cuyo nombre se han realizado documentales.

4.-Las Cataratas del Niágara
Este lugar tan majestuoso también forma parte de uno de los lugares más elegidos para quitarse la vida pues muchos turistas deciden lanzarse al agua y dejar todo atrás. Se estima que desde el año 1856 y 1995 se han producido 2780 suicidios y actualmente no se cuenta con un número estimado de decesos.

5.-Beachy Head

Este acantilado ubicado en Eastbourne, Reino Unido cuenta con una altura de 180 metros en el cual al final se encuentran una orilla rocosa se ha convertido en uno de los lugares principales para quitarse la vida por lo que actualmente se encuentra un equipo salvavidas que ha logrado detener 300 muertes.

Los Nexus 5X y el 6P ya no se encuentran Disponible.

Ya ha llegado la hora de que nos despidamos de los Nexus. Y lamentablemente será un adiós definitivo, ya que Google ha quitado de su tienda oficial los equipos Nexus 5X y el Nexus 6P. Si entramos en la Google Store, podemos ver que los dos equipos o modelos, se encuentra con una etiqueta que dice: Ya no está Disponible.
Según algunas fuentes, los Nexus serán sustituidos por los nuevos Pixel que fueron presentados por Google.

Motorola Nexus 6


 Los Nexus han quedado descontinuados.
Aunque es cierto que muchos no estaban de acuerdo con que Google tomara la decisión de eliminar de su tienda a los Nexus, la decisión no ha sido tomada a la ligera. Estos últimos días ha empezado a cobrar sentido, ya que Google ha confirmado los nuevos equipos Pixel. Dichos nuevos equipos vendrán con un precio entre 750 euros y 870 euros, dependiendo si elegimos el Pixel de 32 gb o el Pixel XL de 32 gb.
Además, otra noticia mala se presenta cuando google ha tomado la decisión de que España no reciba la primera ronda u oleada de móviles Pixel disponibles. De manera que para España todavía no están disponibles, sin embargo, ya en Canadá, Reino Unido, EE.UU, Alemania y Australia han empezado a llegar. Haciendo que el Chromecast Ultra sea el único producto nuevo que se pueda comprar desde España.
Y ahora ¿Cómo  se podrán adquirir los Nexus 5X y 6P?
Aunque es cierto que ya en la tienda de Google no se encuentran disponibles, si deseamos un equipo Nexus nos podemos dirigir a la tienda de Amazon y conseguirlo fácilmente.

Allí desde Amazon, podemos conseguir el Nexus 5X en unos 278 euros, y el Nexus 6P lo podremos conseguir en unos 409 euros.