viernes, 18 de noviembre de 2016

Los Nexus 5X y el 6P ya no se encuentran Disponible.

Ya ha llegado la hora de que nos despidamos de los Nexus. Y lamentablemente será un adiós definitivo, ya que Google ha quitado de su tienda oficial los equipos Nexus 5X y el Nexus 6P. Si entramos en la Google Store, podemos ver que los dos equipos o modelos, se encuentra con una etiqueta que dice: Ya no está Disponible.
Según algunas fuentes, los Nexus serán sustituidos por los nuevos Pixel que fueron presentados por Google.

Motorola Nexus 6


 Los Nexus han quedado descontinuados.
Aunque es cierto que muchos no estaban de acuerdo con que Google tomara la decisión de eliminar de su tienda a los Nexus, la decisión no ha sido tomada a la ligera. Estos últimos días ha empezado a cobrar sentido, ya que Google ha confirmado los nuevos equipos Pixel. Dichos nuevos equipos vendrán con un precio entre 750 euros y 870 euros, dependiendo si elegimos el Pixel de 32 gb o el Pixel XL de 32 gb.
Además, otra noticia mala se presenta cuando google ha tomado la decisión de que España no reciba la primera ronda u oleada de móviles Pixel disponibles. De manera que para España todavía no están disponibles, sin embargo, ya en Canadá, Reino Unido, EE.UU, Alemania y Australia han empezado a llegar. Haciendo que el Chromecast Ultra sea el único producto nuevo que se pueda comprar desde España.
Y ahora ¿Cómo  se podrán adquirir los Nexus 5X y 6P?
Aunque es cierto que ya en la tienda de Google no se encuentran disponibles, si deseamos un equipo Nexus nos podemos dirigir a la tienda de Amazon y conseguirlo fácilmente.

Allí desde Amazon, podemos conseguir el Nexus 5X en unos 278 euros, y el Nexus 6P lo podremos conseguir en unos 409 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada