Los Nexus 5X y el 6P ya no se encuentran Disponible.

Ya ha llegado la hora de que nos despidamos de los Nexus. Y lamentablemente será un adiós definitivo, ya que Google ha quitado de su tienda oficial los equipos Nexus 5X y el Nexus 6P. Si entramos en la Google Store, podemos ver que los dos equipos o modelos, se encuentra con una etiqueta que dice: Ya no está Disponible.
Según algunas fuentes, los Nexus serán sustituidos por los nuevos Pixel que fueron presentados por Google.

Motorola Nexus 6


 Los Nexus han quedado descontinuados.
Aunque es cierto que muchos no estaban de acuerdo con que Google tomara la decisión de eliminar de su tienda a los Nexus, la decisión no ha sido tomada a la ligera. Estos últimos días ha empezado a cobrar sentido, ya que Google ha confirmado los nuevos equipos Pixel. Dichos nuevos equipos vendrán con un precio entre 750 euros y 870 euros, dependiendo si elegimos el Pixel de 32 gb o el Pixel XL de 32 gb.
Además, otra noticia mala se presenta cuando google ha tomado la decisión de que España no reciba la primera ronda u oleada de móviles Pixel disponibles. De manera que para España todavía no están disponibles, sin embargo, ya en Canadá, Reino Unido, EE.UU, Alemania y Australia han empezado a llegar. Haciendo que el Chromecast Ultra sea el único producto nuevo que se pueda comprar desde España.
Y ahora ¿Cómo  se podrán adquirir los Nexus 5X y 6P?
Aunque es cierto que ya en la tienda de Google no se encuentran disponibles, si deseamos un equipo Nexus nos podemos dirigir a la tienda de Amazon y conseguirlo fácilmente.

Allí desde Amazon, podemos conseguir el Nexus 5X en unos 278 euros, y el Nexus 6P lo podremos conseguir en unos 409 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La moda del fitness?

¿Por qué estudiar en una universidad en Australia?

Las principales diferencias entre colegios públicos y privados en la educación