Estos son los lugares que tienen mayor tasa de suicidios en el planeta

No todas las personas se levantan todos los días pensando en qué lugar se quitaran la vida, normalmente no se conocen los motivos por los cuales los individuos quieren dejar todo atrás y toman la decisión de no seguir viviendo. Existen lugares que se han vuelto frecuentes para los suicidios.

1.-El Monte Mihara
Este lugar es conocido como el monte de los suicidios amorosos y se encuentra ubicado en Japón. Aquí en febrero de 1933 una estudiante viajo y se suicido debido a que estaba enamorada de su amiga y en esta época existía una alta intolerancia a la homosexualidad. En ese mismo año ocurrieron  944 suicidios en esta localidad por lo tuvieron que poner medidas de seguridad para evitar el incremento de estos.

2.-Golden Gate
Este famoso puente es uno de los mas fotografiados del mundo pero también es un el lugar preferido de las personas para quitarse la vida. Es imposible  llegar a un número real de suicidas pues a lo largo de este han ocurrido alrededor de 1600 decesos.

3.-Monte Aokigahra
Este lugar ha causado mucha controversia en el mundo. Este monte se encuentra a la orilla del Monte Fuji en Japón y ha sido el lugar predilecto por muchos japoneses para quitarse la vida desde los años 50 y en cuyo nombre se han realizado documentales.

4.-Las Cataratas del Niágara
Este lugar tan majestuoso también forma parte de uno de los lugares más elegidos para quitarse la vida pues muchos turistas deciden lanzarse al agua y dejar todo atrás. Se estima que desde el año 1856 y 1995 se han producido 2780 suicidios y actualmente no se cuenta con un número estimado de decesos.

5.-Beachy Head

Este acantilado ubicado en Eastbourne, Reino Unido cuenta con una altura de 180 metros en el cual al final se encuentran una orilla rocosa se ha convertido en uno de los lugares principales para quitarse la vida por lo que actualmente se encuentra un equipo salvavidas que ha logrado detener 300 muertes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La moda del fitness?

¿Por qué estudiar en una universidad en Australia?

Las principales diferencias entre colegios públicos y privados en la educación