miércoles, 28 de octubre de 2015

JUEGOS PARA BEBER: EL DURO


El duro o salta vasos es un popular juego que consiste en introducir un duro (o moneda) en uno de los cuatro vasos que se encuentran sobre una mesa dispuestos en forma de cuadrado. Para que el lanzamiento sea válido el duro debe efectuar un salto en la tabla antes de entrar en uno de los vasos (o en las cuatro). El tipo de vaso que normalmente se utiliza son los vasos de tallado de vidrio. Habitualmente se utiliza el juego del duro en los bares para incitar al consumo de alcohol.



Hay muchas variantes de este juego y las normas varían incluso de un pueblo a otro. Sin embargo, es usual que un mismo grupo de personas utilice diferentes normas según el día o el momento para romper la monotonía.

Normas básicas:

Cada uno de los jugadores realiza un tiro a su vez. Cuando se efectúa un tiro nos podemos encontrar en diversas situaciones:

La moneda entra en uno de los cuatro vasos: el jugador de la derecha del que ha tirado debe beber medio vaso. Se pasa el turno al siguiente jugador.

La moneda entra en el espacio entre los cuatro vasos: el jugador de la derecha del que ha tirado debe beber un vaso entero y se cambia el sentido del turno (si era horario pasa a anti horario, siendo el turno del jugador que acaba de beber).

La moneda no entra en ningún vaso ni al medio: nadie bebe nada y se pasa el turno al siguiente jugador.

NOTA: mientras el sentido de los turnos sea anti horario, el jugador que bebe es el de la derecha; y cuando el sentido de los turnos es horario, el jugador que bebe es el de la izquierda.



Variantes:

Una de las variantes de este juego permite que el jugador elija quien bebe cuando la moneda entra en uno de los vasos.



En este caso, las normas más habituales son las siguientes:

La moneda entra en uno de los cuatro vasos: se dice que el jugador lleva "un vaso" y sigue tirando. Si el siguiente tiro vuelve a entrar la moneda, llevará "2 vasos" y así sucesivamente.

La moneda entra en el espacio entre los cuatro vasos: Si la parte de la moneda que se ve es cara, el jugador se anota tantos vasos como jugadores; y si se cree se anota tantos vasos como la mitad de los jugadores que hay. Además, el jugador puede seguir tirando y acumulando más "vasos".

La moneda no entra en ningún vaso ni al medio: como que el jugador ha fallado puede repartir los vasos que tenga acumulados entre todos los jugadores de la forma que más le guste (incluyéndose él mismo). Pasa el turno al siguiente jugador.

Hay todavía otra variante conocida del juego del duro, a menudo cuando se quiere beber mucho. En esta variante las normas son las que siguen:



Siguiendo un orden establecido (sentido horario o anti horario) los jugadores tiran la moneda una sola vez. El primer jugador que falla (no entra la moneda en ningún vaso ni al medio) bebe tantos "vasos" como jugadores han entrado la moneda sucesivamente antes de su turno. Evidentemente, cada vez que un jugador falla y bebe, el número de "vasos" acumulados vuelve a ser cero.

Si un jugador entra la moneda entre los cuatro vasos, cuenta por dos: es decir, se suman "2 vasos" a la cuenta de vasos acumulados que haya en ese momento.

NOTA: en las normas se habla de "vasos" pero según el tamaño de los recipientes y las ganas de beber de los jugadores pueden ser tragos, medios vasos, cuartos de vaso, etc.

Más juegos en glopgame.com



lunes, 19 de octubre de 2015

Control de vibraciones


El aislante de vibración es mucho más sencillo de lo que parece, pero lo más importante es que es terriblemente barato, por lo que cualquiera puede hacer con esto sin que le tiemble el bolsillo.
control de vibracion
Además, este material tiene la gran ventaja de que se puede trasladar de un lugar a otro sin ningún problema: Si nuestra maquinaria pesada cambia de emplazamiento o preferimos por algún otro motivo dejarlo en otro lugar, no nos supondrá un sobre cargo.

Pero es que además es muy fácil de instalar y será de una manera inmediata y rápida, muy rápida, teniendo en cuenta que podemos dejarlo donde quiera y que no tendremos que sufrir con que el tiempo lo desgaste.

Simplemente disfruta de la tranquilidad de un buen aislante de vibración, y sabrás lo que es que el mundo a tus pies siga tan tranquilo como siempre ha estado.

Control de vibraciones - Unimat

www.unimat.com.mx › Inicio › Pisos
Los tapetes y pisos para el control de las vibraciones son producto idóneo para su instalación en las maquinas industriales, ya que aíslan las vibraciones ...

Búsquedas relacionadas con control de vibraciones
control de vibraciones producidas por voladuras
control de vibraciones mecanicas
control de vibraciones pasivo
control de vibraciones pasivo y activo
control de vibraciones en estructuras
vibraciones mecanicas
ejemplo vibraciones
formula de frecuencia natural

Tapetes industriales rotulados

Una gran campaña publicitaria para tu negocio o empresa tiene que llegar a mucho público para que se haga efectiva, con lo que una de las finalidades de la misma es que sea muy visual. Puedes optar por hacer campañas en internet, pero la campaña que hagas para tus clientes cotidianos debe ser con un buen artículo . Los tapetes rotulados te ofrecen una funcionalidad total junto a una elegancia sin igual y una visualización de tu logo o marca al tamaño que tú quieras.
 
 foto tapete industrial
Los tapetes industriales rotulados de Unimat están fabricados en materiales de alta calidad, son tapetes de alfombra, con tu logo en impresión de tinta con un diseño único y un cuidado absoluto de tu marca, para crear una publicidad de tu empresa sin igual, visible y además, en un objeto útil, ya que absorben la suciedad y ahorraras en mantenimiento y limpieza. Son muy económicos y obtendrás grandes resultados.

Topes de goma


En los topes  de goma Acelogomats puedes encontrar una gran cantidad de opciones para todos aquellos que no se deciden del todo qué elegir, ni donde elegir. Aunque eso sí, apuntaremos que unimatcorp ya no es sólo económico, sino que es, dentro del mercado, uno de los mejores precios que se pueden encontrar en relación calidad precio, por no decir, para no fantasear, que son los mejores.
tope de goma
Una de las opciones que tenemos es el tope de goma de https://topesestacionamiento.com.mx/topes-de-goma/, que es esa típica, sencilla y rudimentaria que en realidad no debería sorprendernos, pero su función es bastante buena: Nos da la bienvenida con una idea diferente, sofisticada… En definitiva, la idea que nosotros mismos, pero plasmada en un lugar diferente para que así llame la atención.
Sin duda es una de las mejores opciones aunque eso sí, debemos tener en cuenta que es de interior, y no es recomendable su uso para el interior.

Búsquedas relacionadas con topes de goma

topes de goma para muebles
topes de goma para autos
topes de goma sodimac
topes de goma para estacionamientos
topes de goma transparentes
topes de goma para puertas
topes de goma para amortiguadores
topes de goma estacionamientos