miércoles, 30 de septiembre de 2015

Máquina de café Siemens, análisis.

La máquina de café Siemens TK54001GB de grano a la taza, es una máquina de café muy popular de gama media además de ser un accesorio indispensable en toda cocina que se precie. La máquina es también es la mejor oferta del catálogo de productos de Siemens, el mayor conglomerado de ingeniería de Europa y una empresa que producen una amplia gama de aparatos de cocina. La empresa se remonta, a más de 150 años y está considerada como una de las más reputadas en el campo de los electrodomésticos.

La Máquina de Café utiliza granos de café frescos por cada taza que realicemos, hay que molerlos en el molinillo que viene incorporado y la utilización de café de primera categoría es una de los principales factores para conseguir un café de aroma exquisito y sabor único.

Esto significa que usted puede utilizar los granos de café de su propia selección. Así como el almacenamiento de granos de café frescos, este modelo Siemens en particular, también tiene un recipiente aparte, para tomar un café fresco, además de darle una opción alternativa (más barata) para la realización de cafés a diario sin perder esa frescura del primer día. Aunque el uso más común para este modelo de copa es para la producción de café expresso, la buena noticia es que, con la ayuda de la boquilla de espuma de leche desmontable, podremos deleitarnos con cappuccinos y lattes, ya que pueden hacerse con el toque de un solo botón.

Imagen via Chefandhome

viernes, 11 de septiembre de 2015

Cuál es el mejor piso para gimnasio o centro deportivo.

Equipo para gimnasio

Si está buscando un piso para practicar deporte, lo idóneo sería instalar un piso de enclavamiento o de baldosas de caucho, ya que estos son los más utilizados hoy en día para centros deportivos y gimnasios. El porqué de que sean tan populares de debe a tres factores principales, facilidad de instalación, el precio. Dependiendo de la disciplina deportiva que se realice, deberemos escoger entre los diferentes tipos de superficies que hay en el mercado, desde los tapetes más simples a los pisos que ofrecen mejores actitudes.
Piso para gimnasio interconectable negro con chispas azules medida 60x60 cm 6 mm
Los factores que influirán en la selección final de la superficie son:

- La dureza

- El grosor

- Las características de agarre

- La absorción de ruido e impactos

- El color y acabado que se busca.

Estos cinco factores son los más importantes a tener en cuenta, además del precio por metro cuadrado y la facilidad de instalación y mantenimiento.

Antes de elegir el piso, lo que es decidir cómo se utilizará y que disciplinas se practicaran sobre el a diario. Ya que, si solo queremos cubrir un área determinada donde se colocaran las máquinas de pesas no necesitaremos el mismo piso que si estamos pensando realizar ejercicios y deportes como el yoga, spinning o pilates.

También cabe la posibilidad de que esté buscando un piso mucho más especializado, que ofrezca un nivel de seguridad superior, cuando se trata de equipar el entorno de una piscina o los vestuarios del gimnasio, en este caso lo que buscamos es una superficie que drene bien los líquidos y que sea antideslizante a aunque este mojada.

Sea cual sea la utilización que le demos al piso, debemos tener en cuenta donde lo compraremos, si nos dirigimos a un distribuidor especializado o por el contrario vamos a realizar una búsqueda por internet del producto. Es fundamental que nos faciliten toda la información y realizar una comparativa entre las diferentes ofertas.