Máquina de café Siemens, análisis.

La máquina de café Siemens TK54001GB de grano a la taza, es una máquina de café muy popular de gama media además de ser un accesorio indispensable en toda cocina que se precie. La máquina es también es la mejor oferta del catálogo de productos de Siemens, el mayor conglomerado de ingeniería de Europa y una empresa que producen una amplia gama de aparatos de cocina. La empresa se remonta, a más de 150 años y está considerada como una de las más reputadas en el campo de los electrodomésticos.

La Máquina de Café utiliza granos de café frescos por cada taza que realicemos, hay que molerlos en el molinillo que viene incorporado y la utilización de café de primera categoría es una de los principales factores para conseguir un café de aroma exquisito y sabor único.

Esto significa que usted puede utilizar los granos de café de su propia selección. Así como el almacenamiento de granos de café frescos, este modelo Siemens en particular, también tiene un recipiente aparte, para tomar un café fresco, además de darle una opción alternativa (más barata) para la realización de cafés a diario sin perder esa frescura del primer día. Aunque el uso más común para este modelo de copa es para la producción de café expresso, la buena noticia es que, con la ayuda de la boquilla de espuma de leche desmontable, podremos deleitarnos con cappuccinos y lattes, ya que pueden hacerse con el toque de un solo botón.

Imagen via Chefandhome

Comentarios

Entradas populares de este blog

IBIZA Shopping

Dies fèrtils

Fiesta de negocios, qué hacer hacer y no hacer