Cuál es el mejor piso para gimnasio o centro deportivo.


Si está buscando un piso para practicar deporte, lo idóneo sería instalar un piso de enclavamiento o de baldosas de caucho, ya que estos son los más utilizados hoy en día para centros deportivos y gimnasios. El porqué de que sean tan populares de debe a tres factores principales, facilidad de instalación, el precio. Dependiendo de la disciplina deportiva que se realice, deberemos escoger entre los diferentes tipos de superficies que hay en el mercado, desde los tapetes más simples a los pisos que ofrecen mejores actitudes.
Piso para gimnasio interconectable negro con chispas azules medida 60x60 cm 6 mm
Los factores que influirán en la selección final de la superficie son:

- La dureza

- El grosor

- Las características de agarre

- La absorción de ruido e impactos

- El color y acabado que se busca.

Estos cinco factores son los más importantes a tener en cuenta, además del precio por metro cuadrado y la facilidad de instalación y mantenimiento.

Antes de elegir el piso, lo que es decidir cómo se utilizará y que disciplinas se practicaran sobre el a diario. Ya que, si solo queremos cubrir un área determinada donde se colocaran las máquinas de pesas no necesitaremos el mismo piso que si estamos pensando realizar ejercicios y deportes como el yoga, spinning o pilates.

También cabe la posibilidad de que esté buscando un piso mucho más especializado, que ofrezca un nivel de seguridad superior, cuando se trata de equipar el entorno de una piscina o los vestuarios del gimnasio, en este caso lo que buscamos es una superficie que drene bien los líquidos y que sea antideslizante a aunque este mojada.

Sea cual sea la utilización que le demos al piso, debemos tener en cuenta donde lo compraremos, si nos dirigimos a un distribuidor especializado o por el contrario vamos a realizar una búsqueda por internet del producto. Es fundamental que nos faciliten toda la información y realizar una comparativa entre las diferentes ofertas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

IBIZA Shopping

Dies fèrtils

Fiesta de negocios, qué hacer hacer y no hacer